Connect with us

Felipe Carrillo Puerto

¡Ya tiene terreno el Hospital General de Felipe Carrillo Puerto

¡Ya tiene terreno el Hospital General de Felipe Carrillo Puerto

En su VII Sesión Ordinaria, el Cabildo carrilloportense aprobó por unanimidad la donación de la fracción del lote 1, manzana 51, zona 4, ubicado en calle 66 entre 125 y 127 de esta ciudad a favor de los Servicios Estatales de Salud para la construcción de un hospital general en Felipe Carrillo Puerto.

El titular del área jurídica del Ayuntamiento, Eleazar Delgado Luna, explicó a los concejales que la donación del predio se lleva a cabo bajo reserva y previa notificación a los Servicios Estatales de Salud de que en un plazo de 6 meses a un año debe realizar el trámite correspondiente, ya que en caso de no hacerlo el patrimonio se revierte a la Comuna.

II Sesión Ordinaria, el Cabildo carrilloportense aprobó la donación para el Hospital General en Felipe Carrillo Puerto

II Sesión Ordinaria, el Cabildo carrilloportense aprobó por unanimidad la donación de la fracción del lote 1, para el Hospital General.

El predio donado para el  Nuevo Hospital General en Felipe Carrillo Puerto, es de dos hectáreas

Asimismo, indicó que el predio donado es de dos hectáreas, superficie que excede la solicitada para la construcción del hospital, que son 120 por 120 metros. En los procedimientos administrativos se estipulará que la superficie no utilizada se quedará como propiedad del Ayuntamiento.

También te puede interesar: Llevan a cabo Expociencias en Felipe Carrillo Puerto 

En la misma sesión, los regidores aprobaron el acuerdo de coordinación entre el gobierno del Estado, por conducto de la Secretaría de la Contraloría, y el ayuntamiento carrilloportense, en materia de control interno, fiscalización, prevención, detección, disuasión de hechos de corrupción y mejora de la gestión gubernamental, esquema necesario para combatir actos de corrupción en todos los niveles de gobierno, según explicó el contralor municipal Mauricio Tun Ucán.

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect