Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Felipe Carrillo Puerto

Zona Maya a punto de finalizar vacunación covid de adultos mayores

Zona Maya a punto de finalizar vacunación covid de adultos mayores

Zona Maya a punto de finalizar vacunación covid de adultos mayores, el doctor Alfredo Hernández Gonzáles dio a conocer que se han aplicado 4,251 de 5,126 dosis de la vacuna contra el coronavirus a adultos mayores del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

La estrategia de aplicación implementada para cumplir con la meta durante los días 9 al 13 de abril, fue destinar autobuses para el traslado de adultos mayores de sus comunidades a los puestos de vacunación mencionados.

Te Puede Interesar: Aplican segunda dosis de vacuna covid-19 en zona maya

De acuerdo con el calendario dado a conocer por las autoridades de salud, la aplicación de la dosis se lleva a cabo en el puesto de vacunación establecido en el domo deportivo de la colonia Cecilio Chi.

Este martes es el último día de aplicación y corresponde a personas de la tercera edad de las comunidades de Tepich, Tihosuco, Señor y X- Pichil.

El también director de salud municipal, Alfredo Hernández, indicó que la protección de este sector vulnerable de la población se atiende con la coordinación de las autoridades de salud, el gobierno federal, estatal y municipal.

Por último, agregó que la siguiente etapa de vacunación será para la población de 50 a 59 años de edad y será durante el mes de mayo.

Tiempo en el cual podrá aplicarse la dosis a aquellos adultos mayores de 60 años y más que por algún motivo no lograron recibir el biológico.

Zona Maya a punto de finalizar vacunación covid de adultos mayores

Te puede interesar

Noticias Recientes

Lázaro Cárdenas

Asume nuevo titular del IEEJA en Lazaro Cárdenas, Alejandro Cáceres Pérez, fue nombrado como coordinador del Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes...

México

Por salud mental, los niños deben de regresar a clases presenciales: SEP. A más de un año que inició la pandemia, y esto llevó...

Entretenimiento

La actriz Laura Flores recientemente reveló que esta ayudando a sus hijos adoptivos a conocer a sus verdaderos padres, esto con el fin de...

Virales

Una mujer grabó su propia muerte en la plataforma de Facebook, la señora captó el momento exacto cuando la motocicleta en la que viajaba...

© Grupo Turquesa 2021