Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Abuela mata a su nieta tras darle insecticida por jarabe

Abuela mata a su nieta tras darle insecticida por jarabe.- Una bebé de dos años de edad murió luego de que su abuela le diera accidentalmente un insecticida por lo que inmediatamente la pequeña se envenenó.

Los hechos ocurrieron en Sucre, Colombia, cuando la abuela de la niña confundió el jarabe para la gripa con un plaguicida, ocasionando que la pequeña se envenenará y muriera.

Cabe mencionar que la pequeña tenía una enfermedad respiratoria, sin embargo la abuela no observó que lo que le iba a dar al bebé iba a acabar con su vida.

Asimismo se informó que la pequeña estaba al cuidado de su abuela, quien lamentablemente confundió el veneno con el medicamento.

La niña luego de ingerir el veneno, le indicó a sus familiares que se sentía muy mal, por lo que fue trasladada  a un hospital, sin embargo días después se reportó el fallecimiento de la pequeña.

“Mamás jóvenes, papás jóvenes, cuiden mucho a sus hijos. Estos errores son imperdonables”, declaró la abuela con lágrimas en los ojos a un medio local.

Los padres de la niña que fue envenenada no quisieron dar declaraciones de lo sucedido, debido a que se encontraban devastados por el fallecimiento de su pequeña.

Te puede interesar: Perrita muere de un paro cardíaco a causa de la pirotecnia

(Con información de El Debate)

Más noticias para leer

Anuncios