Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Abuelito se mete a la plaza pero con todo y auto; deja 6 heridos

Abuelito se mete a la plaza pero con todo y auto; deja 6 heridos
Abuelito se mete a la plaza pero con todo y auto; deja 6 heridos

Abuelito se mete a la plaza pero con todo y auto; deja 6 heridos. Aprender a manejar es fácil dicen algunos; sin embargo, otras aseguran que es una cosa complicada; sobre todo al momento de estacionar un automóvil; pues es una de las cosas esenciales que debe saber todo conductor para tener su licencia de conducir.

Sin embargo, por un experto que seas en manejar, en algún momento puede ser complicado; y es lo que le pasó a un sujeto, de 93 años, quien ocasionó un lamentable accidente en una plaza comercial.

Se sabe que el abuelito de 93 años se estrelló en una tienda comercial de la plaza comercial en Melbourne, Australia; en donde resultaron lesionadas seis personas, las cuales fueron trasladas de urgencia al hospital.

Se sabe que el abuelito de 93 años después de estrellarse contra una tienda, condujo 45 metros dentro del Northcote Plaza en Separation Street en los suburbios del norte de la ciudad, golpeando al menos dos escaparates y llevándose a su paso a tres peatones.

Tras el accidente, al lugar llegaron los servicios de emergencia, incluidos paramédicos, bomberos y policía, para evacuar a todas las personas que estaban dentro de la plaza.

En el lugar, la policía de Victoria mencionó que hubo seis heridos lesionados; sin embargo, no está en riesgo su salud. Dos de ellos fueron trasladados al hospital del estado, mientras que otro señor de 60 años presentó heridas graves en su cuerpo, debido al impacto.

En las imágenes se puede ver el auto dentro de un local de la plaza

Luego del accidente, salieron imágenes de la escena en donde muestran el frente de una tienda de ropa con los vidrios totalmente destruidos, cajas de zapatos y demás objetos esparcidos dentro y fuera del local. En total hubo dos tiendas afectadas mismas que fueron acordonadas por seguridad.

Asimismo, el abuelito está ayudando con su testimonio y será llevado a declarar ante las autoridades. Él mismo mencionó que no podía estacionar su auto en la zona asignada y, que en un momento, aceleró sin percatarse que iba rumbo a los aparadores de la plaza comercial.

Te puede interesar: Volcadura de vehículo deja cinco militares muertos

Hasta el momento no se sabe el daño económico de las tiendas afectadas ni los cargos que recibirá el conductor, pero la policía hizo hincapié en tener cuidado al estacionar o conducir cualquier vehículo y más en épocas navideñas.

Más noticias para leer

Virales

El debate sobre la participación en diversos deportes de los hombres con identidad de mujeres, es decir “trans” o transgénero, compitiendo con mujeres; en...

Internacional

Un tremendo golpe al narco mexicano propinaron autoridades de Australia, país que los traficantes mexicanos pretendían inundar con 2.4 toneladas de cocaína, cargamento decomisado...

Internacional

En el que se supone es el primer ataque mortal de un animal de esta especie desde 1936, la policía de Australia investiga la...

Virales

Con el afán de descubrir los efectos del consumo constante de alcohol en el cuerpo humano, un hombre de 37 años se usó a...

Anuncios