Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Volcadura de vehículo deja cinco militares muertos

Volcadura de vehículo deja cinco militares muertos
Volcadura de vehículo deja cinco militares muertos

Volcadura de vehículo deja cinco militares muertos. Los accidentes ocurren de manera inesperadas; es lo que ocurrió con cinco elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) quienes murieron durante la madrugada luego de que se volcara un automóvil.

El trágico accidente ocurrió sobre la Calzada Heroico Colegio Militar en el exterior del panteón Jardines del Humaya, ubicado en Culiacán, Sinaloa.

Según los primeros reportes, entre las víctimas se encuentra un sargento, un cabo y dos soldados de infantería de la Sedena. Además, se informó que dos de ellos eran hermanos: Miguel Ángel, de 26 años, y Marco Antonio, de 25 años.

Otra de las víctimas son: Francisco Arturo, de 39 años, José Ángel y Carlos Hugo, de 39 años. Asimismo, se informó que los elementos circulaban de sur a norte en un automóvil Honda Accord color blanco y de modelo reciente, con placas del estado de Sinaloa.

De acuerdo con reportes preliminares, el soldado que conducía perdió el control del vehículo antes de bajar el puente de la Calzada Heroico Colegio Militar y la unidad se subió al camellón central.

Tras perder el control, el automóvil dio algunas vueltas hasta que impactó con una máquina pesada que se encontraba estacionada en el acotamiento del carril contrario.

Luego del accidente, los elementos de la policía municipal llegaron al lugar del accidente y solicitaron apoyo de los cuerpos de rescate. Socorristas de la Cruz Roja confirmaron que los cinco militares habían fallecido, mientras que los bomberos de Culiacán se encargaron de rescatar los cuerpos.

Te puede interesar: Asegura la Sedena narcojet con 246 kilos de cocaína en Chiapas

Al lugar, llegaron los peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Más noticias para leer

México

Un mortal accidente carretero que involucró a un camión de pasajeros en la carretera Benito Juárez, cerca del municipio de Angostura, a unos 100...

México

Autoridades federales decomisaron en Culiacán, Sinaloa alrededor de 100 toneladas de sustancias y precursores químicos utilizados en la fabricación de drogas sintéticas. Durante el...

México

La gentrificación ha llegado a las playas de Mazatlán, pues ahora la cultura de la ciudad que comúnmente toca música de banda en las...

México

Ante el próximo eclipse total de sol programado para el 8 de abril, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha decidido extender el periodo...

Anuncios