Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Accidente de avión en Filipinas deja al menos 45 muertos (VIDEO)

Deja 45 muertos al menos accidente de avión en Filipinas.
Deja 45 muertos al menos accidente de avión en Filipinas.

Luego del aterrizaje fallido de un avión militar en una pista en el sur de Filipinas, cerca de 45 personas fallecieron y decenas de tripulantes resultaron heridos por el incidente.

El ejército del país informó que entre las víctimas de los hechos hay tres civiles y 42 militares que se encontraban a bordo del avión de transporte tipo Hércules C-130.

Deja 45 muertos al menos accidente de avión en Filipinas; se producto en un fallido aterrizaje de una aeronave militar en la isla de Jolo.

Accidente de avión en Filipinas deja al menos 45 muertos; se producto en un fallido aterrizaje de una aeronave militar en la isla de Jolo.

De acuerdo a informes, la aeronave se precipitó en la isla de Jolo en la provincia de Sulu, lo cual generó que el avión se incendiara.

El general William Gonzales explicó que antes de que el avión impactara contra el suelo detectaron que algunos soldados saltaron de la nave para intentar salvar sus vidas.

PUEDES LEER: Hospitalizan al Papa Francisco; entérate de qué lo operaron

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios