Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Internacional

Acusan a 4 menores de apuñalar y matar a joven de 15 años

Acusan a 4 menores de apuñalar y matar a joven de 15 años
Acusan a 4 menores de apuñalar y matar a joven de 15 años

Acusan a 4 menores de apuñalar y matar a joven de 15 años. Triste y lamentable noticia se dio a conocer, pues cuatro menores de edad son acusadas de matar a una adolescente, sin que hasta el momento se sepa el motivo del crimen.

Se informó que al menos son cuatro niñas menores de edad, las que son acusadas de ser las responsables del asesinato de una adolescente de 15 años quien fue privada de la vida a apuñaladas presuntamente por las cuatro niñas de 12, 13 y 14 años, según la Oficina del Sheriff de la parroquia de Calcasieu en la ciudad de Lake Charles en Luisiana, Estados Unidos.

Según los informes oficiales, el crimen se registró el pasado sábado en un supermercado. Testigos de los hechos señalan que en primera instancia fue reportada una pelea entre varias muchachas en el supermercado.

Después de la riña entre las menores una de las jóvenes resultó gravemente herida por arma blanca. Debido a la magnitud de las heridas la joven de 15 años, cuyo nombre no ha sido difundido, falleció.

“Hubo una pelea entre varias muchachas dentro de la tienda. […] La víctima fue trasladada hasta un hospital local, donde posteriormente falleció”, comunicó la Oficina del Sheriff de la Parroquia de Calcasieu.

Después del asesinato, la Oficina del Sheriff de la Parroquia de Calcasieu, informó que las cuatro sospechosas fueron detenidas llevadas a un centro de detención juvenil donde se encuentran recluidas hasta el momento en espera de que se resuelva su situación legal.

Los detectives del sheriff arrestaron a cuatro niñas, de 14, 13, 13 y 12 años, y las registraron en relación con el incidente. Uno de ellas está acusada por asesinato en segundo grado, y los otras tres están acusadas por asesinato en segundo grado.

El sheriff Tony Mancuso, a través de una conferencia de prensa, señaló que se trata del tercer homicidio en la localidad que involucra a adolescentes en los últimos seis meses.

Te puede interesar: (VIDEO) Sujetos terminan golpeados luego de amenazar a una familia

“Vienen de todos los orígenes, de todas las razas. Siento que tenemos un problema en nuestra comunidad que vamos a tener que enfrentar y abordar”, declaró. “Como sociedad, no podemos tolerar este comportamiento”, agregó Tony Mancuso.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Internacional

Nueva York ofreció vacunas contra el Covid-19 a todos los turistas de manera gratuita, lo que generó asombro en Estados Unidos, y muchos usuarios...

Virales

Ciudad de México. – En calidad de desconocido se encuentra un hombre que murió luego de que se comiera una tortilla. Los hechos se...

Lázaro Cárdenas

Aguaceros mitigan incesante ola de calor en Kantunilkín, las precipitaciones pluviales que se registraron esta tarde contribuyeron a mitigar, al menos temporalmente, la ola...

México

¡Al fin, será juzgado sujeto que arrojó ácido a su expareja!. Tras evadir por siete años la justicia, Efraín “N”, al fin fue detenido...

© Grupo Turquesa 2021