Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Acusan a 4 menores de apuñalar y matar a joven de 15 años

Acusan a 4 menores de apuñalar y matar a joven de 15 años
Acusan a 4 menores de apuñalar y matar a joven de 15 años

Acusan a 4 menores de apuñalar y matar a joven de 15 años. Triste y lamentable noticia se dio a conocer, pues cuatro menores de edad son acusadas de matar a una adolescente, sin que hasta el momento se sepa el motivo del crimen.

Se informó que al menos son cuatro niñas menores de edad, las que son acusadas de ser las responsables del asesinato de una adolescente de 15 años quien fue privada de la vida a apuñaladas presuntamente por las cuatro niñas de 12, 13 y 14 años, según la Oficina del Sheriff de la parroquia de Calcasieu en la ciudad de Lake Charles en Luisiana, Estados Unidos.

Según los informes oficiales, el crimen se registró el pasado sábado en un supermercado. Testigos de los hechos señalan que en primera instancia fue reportada una pelea entre varias muchachas en el supermercado.

Después de la riña entre las menores una de las jóvenes resultó gravemente herida por arma blanca. Debido a la magnitud de las heridas la joven de 15 años, cuyo nombre no ha sido difundido, falleció.

“Hubo una pelea entre varias muchachas dentro de la tienda. […] La víctima fue trasladada hasta un hospital local, donde posteriormente falleció”, comunicó la Oficina del Sheriff de la Parroquia de Calcasieu.

Después del asesinato, la Oficina del Sheriff de la Parroquia de Calcasieu, informó que las cuatro sospechosas fueron detenidas llevadas a un centro de detención juvenil donde se encuentran recluidas hasta el momento en espera de que se resuelva su situación legal.

Los detectives del sheriff arrestaron a cuatro niñas, de 14, 13, 13 y 12 años, y las registraron en relación con el incidente. Uno de ellas está acusada por asesinato en segundo grado, y los otras tres están acusadas por asesinato en segundo grado.

El sheriff Tony Mancuso, a través de una conferencia de prensa, señaló que se trata del tercer homicidio en la localidad que involucra a adolescentes en los últimos seis meses.

Te puede interesar: (VIDEO) Sujetos terminan golpeados luego de amenazar a una familia

“Vienen de todos los orígenes, de todas las razas. Siento que tenemos un problema en nuestra comunidad que vamos a tener que enfrentar y abordar”, declaró. “Como sociedad, no podemos tolerar este comportamiento”, agregó Tony Mancuso.

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios