Escribe la noticia que buscas

México

(VIDEO) Sujetos terminan golpeados luego de amenazar a una familia

Sujetos terminan golpeados luego de amenazar a una familia
Sujetos terminan golpeados luego de amenazar a una familia

(VIDEO) Sujetos terminan golpeados luego de amenazar a una familia. Muchas personas están haciendo justicia por su propia mano, esto luego de muchas de la veces las autoridades tardan en llegar o nunca llegan cuando se presenta un conflicto.

Miembros de una familia fueron amenazados con un arma de fuego por parte de tres sujetos; sin embargo, terminaron golpeados en calles del municipio de Coacalco, Estado de México.

Este hecho se dio a conocer a través de un video difundido en redes sociales, en donde muestran el momento en el que tres sujetos llegan a bordo de una motocicleta y portan una metralleta con la que amedrentan a dos hombres.

Sin embargo, se ve que luego de intercambiar algunas palabras, uno de los sujetos suelta un disparo al aire para intentar entrar al domicilio, pero en ese momento llega por detrás otro hombre de playera blanca que lo somete y comienzan los golpes.

Así que dos de los sujetos terminan heridos en el suelo, mientras que uno de sus cómplices prefiere abandonarlos, incluso se va caminando para pasar desapercibido.

El lamentable hecho, ocurrió en los primeros minutos del pasado domingo en la calle Limoneros, colonia Rancho La Palma.

Según los últimos reportes, el sujeto que disparó terminó severamente golpeado, mientras que uno de sus cómplices se encuentra hospitalizado y otro más fue detenido.

Te puede interesar: ¿Crema de coco? Decomisa Guardia Nacional metanfetamina

Al parecer, los integrantes de la familia que golpearon a los hombres, lograron acreditar que fue en defensa propia, por lo que se encuentran libres.

México

Tras la denuncia por el secuestro de una joven mujer afectada, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catean...

México

Un agresivo asaltante, que a base de amenazas con una pistola y constantes insultos había despojado minutos antes a los pasajeros de una unidad...

México

Los asaltantes en México cada vez son mas “gandallas”, un video muestra como un par de sujetos armados roban su automóvil a un conductor,...

México

Seis turistas resultaron lesionados, tras desplomarse un globo aerostático en el que viajaban por la zona de Teotihuacán, hasta caer en territorio Acolmense, en...