Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Adolescente asesina a toda su familia y mascotas, y se suicida

Adolescente asesina a toda su familia y mascotas, y se suicida
Adolescente asesina a toda su familia y mascotas, y se suicida

Tras dar muerte a sus padres, hermana y hasta a los dos perritos de la familia, un adolescente de 15 años se suicidó en su propia casa la noche de este 15 de septiembre, antes de privarse de la vida, subió a las redes sociales las desgarradoras fotos de su matanza.

El terrible hecho conmocionó a los habitantes del vecindario donde la familia de el desquiciado menor vivía, quien planeaba realizar otra matanza en la escuela donde estudiaba, amenaza que lanzó a través de las redes sociales.

Te Puede Interesar: Obtiene libertad condicional asesina de empresario chetumaleño

Afortunadamente la masacre escolar que pretendía realizar el homicida y suicida de 15 años, no se llevó a cabo pues el joven se privó de la vida por propia mano antes de culminarla, a la llegada de la policía a su vivienda, sin embargo, puedo dar muerte a cada uno de sus familiares.

Los terribles hechos tuvieron lugar en un parque de casas rodantes del condado de San Patricio, Texas, en donde el joven, identificado como William Quince Colburn III publicó haber dado muerte a sus padres, su hermana menor y a sus dos perritos.

Cuando se enteraron de la publicación, y de las espantosas gráficas, los agentes policiacos se desplazaron al hogar del sospechoso, y en la madrugada del 16 de septiembre intentaron negociar con el muchacho, pero este se negó y a los pocos minutos se escuchó un disparo y el sonido de algo que cayó al piso.

Al entrar a la casa rodante, los agentes de la ley se encontraron con la dantesca escena del joven muerto, así como como los cadáveres de la familia y de las mascotas, confirmando lo que había publicado horas antes el suicida.

Oscar Rivera, alguacil del condado de San Patricio, detalló que William pudo ser encontrado a tiempo gracias a la colaboración que hubo con otros jóvenes que al ver las fotografías del joven, pusieron en alerta a las autoridades. “Bien podríamos haber estado trabajando en un evento aún más trágico esta mañana”, aseguró al referirse a la amenaza del chico.

De igual manera, el funcionario policiaco agregó que la policía no tiene idea de a qué escuela se refería el jovencito, pues no se encontraba inscrito en ninguna institución escolar de San Patricio.

No obstante, William tenía todo lo necesario para cumplir con su amenaza, pues encontraron varias armas y abundantes municiones en su hogar: “Me alegro de que pudimos encontrarlo antes de que pudiera haber sucedido algo peor”, sentenció el policía.

Adolescente asesina a toda su familia y mascotas, y se suicida

Con Información de Sopitas.com

Más noticias para leer

Internacional

Con balas de goma, elementos de la Policía de Texas habrían agredido a migrantes en la frontera entre Ciudad Juárez y El Paso, México...

Internacional

El incidente en la iglesia Lakewood del pastor Joel Osteen en Houston (Texas) durante el tiroteo del pasado domingo ha conmocionado a la comunidad....

Anuncios