Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Airbnb prohíbe “casas para fiestas” tras tiroteo en California


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Airbnb prohíbe “casas para fiestas” tras tiroteo en California.- Aibnb Inc anunció que prohibirá las “casas para fiestas” tras el tiroteo registrado en California, el cual ocurrió en una propiedad alquilada a través del servicio.

En una serie de tuits, el cofundador y director general de Airbnb, Brian Chesky indicó que la compañía con sede en San Francisco combatirá para evitar que las casas del servicio sean alquiladas para fiestas.

El director dijo que se “combatir las fiestas no autorizadas y eliminar el comportamiento abusivo de huéspedes e invitados”, por lo que señaló que el servicio incrementará la revisión Manuel de reservaciones de “alto riesgo”.

Ahora Airbnb formará un equipo para responder inmediatamente a las casa que sean usadas para fiestas, por lo que de encontrar algún indicio la compañía retirará a la huéspedes que no cumplan con las normas.

Te puede interesar: Tiroteo en fiesta de Halloween en California deja 4 muertos

Tiroteo en California

Airbnb prohíbe “casas para fiestas” tras tiroteo en California

Airbnb prohíbe “casas para fiestas” tras tiroteo en California.

En el tiroteo ocurrido en California durante una fiesta de Halloween;  cinco personas fueron asesinadas brutalmente cuando se encontraban en un Airbnb en Orinda, un suburbio de San Francisco.

“Lo que ocurrió la noche del jueves en Orinda fue horrible. Lo lamento por las familias y vecinos afectados por esta tragedia. Trabajamos para apoyarlos”, tuiteó Chesky.

Según información la mujer que rentó la residencia mintió a la anfitriona de Airbnb, ya que le dijo que quería alquilar el lugar para su familia, la cual padecía asma, por lo que quería estar lejos del humo causado por los incendios forestales.

Sin embargo la mujer organizó una fiesta, en la que según la policía había más de 100 invitados, no obstante todos entraron en pánico luego de que iniciara el tiroteo.

Te puede interesar:Balean a niña de siete años mientras pedía dulces

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios