Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Tiroteo en fiesta de Halloween en California deja 4 muertos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Tiroteo en fiesta de Halloween en California deja 4 muertos.-Un nuevo tiroteo en fiesta de Halloween en California deja un saldo de 4 muerto y al menos tres personas heridas.

Tiroteo en fiesta de Halloween en California deja 4 muertos

Tiroteo en fiesta de Halloween en California deja 4 muertos.

También te puede interesar: Tiroteo en fiesta de Halloween en Texas deja dos muertos y 14 heridos

cuatro muertos y tres heridos en tiroteo en fiesta de Halloween

Los hechos se registraron durante una fiesta de Halloween en una casa de una adinerada colonia de la Bahía de San Francisco que había sido rentada por Airbnb.

El feje de policía David Cook comentó al periódico East Bay Times, que tantos sus residentes como la policías fueron contactados para que acudieran al lugar el jueves por la noche.

La fiesta había sido convocada en redes sociales y por ello más de 100 personas se encontraban en la vivienda cuando ocurrió el ataque, se presume que fue cometido por un hombre con una ametralladora.

En  un principio, las autoridades reportaron que cuatro personas resultaron heridas, pero la oficina del jefe policial del condado Contra Costa explicó que se desconocía la cifra exacta de heridos porque algunos de ellos fueron al hospital por su propia cuenta.

Un video trasmitido por la cadena de televisión KGO-TV mostró a una persona cuando era llevada en una camilla a una ambulancia y jóvenes disfrazados, caminando con dificultad en la calle afuera del domicilio.

La residencia perteneciente a Michael Wang fue alquilada a una mujer a través de Airbnb para una “reunión familia” para diez personas. A través de un correo electrónico, Bren Breit, vocero de Airbnb, afirmó que la compañía “investiga urgentemente” lo ocurrido.

Este tiroteo ocurrió en una fiesta de disfraces de Halloween, a tan solo dos días de otro ataque en el mismo estado quedejó un saldo de tres muertos y nueve lesionados.

También te puede interesar: Halloween sangriento; sicarios matan a una madre y dos hijos

Fuente: El Debate 

Más noticias para leer

Anuncios