Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Tiroteo en fiesta de Halloween en Texas deja dos muertos y 14 heridos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Tiroteo en fiesta de Halloween en Texas deja dos muertos y 14 heridos.- Este sábado por la madrugada un hombre armado abrió fuego en una fiesta de Halloween que se llevó a cabo fuera de una universidad cercana en Texas, dejando un saldo de dos personas muertas y 14 heridos.

Tiroteo en fiesta de Halloween en Texas deja dos muertos y 14 heridos

Tiroteo en fiesta de Halloween en Texas deja dos muertos y 14 heridos.

También te puede interesar: Maestro evita tiroteo y desarma a estudiante con un abrazo (video)

Tiroteo en fiesta de Halloween

De acuerdo a las autoridades el tirador pudo haber estado apuntando solo a una persona en la fiesta a la cual asistieron alrededor de 750 personas en las afueras de Greenville, a 24 kilómetros al suroeste del campus satélite de la Universidad Texas A&M, y que otros pudieron haber sido disparados al azar.

Randy Meeks, el Sheriff del Condado de Hunt dijo que el tiroteo que tuvo lugar alrededor de la media noche de este sábado en una fiesta de Halloween y fiesta de bienvenida para Texas A&M University- Commerce, aunque las autoridades declararon que este evento no era sancionado por la institución.

Después de los disparos se desató un completo “caos” con cientos de personas corriendo, incluido el pistolero.

Se presume que el tirador masculino ingresó al lugar por la puerta trasera y comenzó a disparar con una pistola. Todavía se sigue buscando al sospechoso y todavía no se tiene una descripción física de él.

Las dos personas asesinadas eran hombres pero no se sabe si eran estudiantes de la universidad. Cuatro o cinco estudiantes podrían haber estado entre los heridos y la mayoría de los invitados tendrían poco más de 20 años.

En redes sociales circulan varios videos del terrorífico momento que mostraban a las víctimas gravemente heridas en el suelo y se escuchaban varios gritos de miedo en el fondo.

Este domingo por la mañana se encontraron algunas máscaras de Halloween en la carretera con charcos de sangre.

También te puede interesar: ‘El Joker de Yucatán’ amenaza de tiroteo a estudiantes de la UADY

Con información de: El Imparcial

Más noticias para leer

Anuncios