Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Maestro evita tiroteo y desarma a estudiante con un abrazo (video)

Maestro evita tiroteo y desarma a estudiante con un abrazo (video).- No cabe duda que en ocasiones los seres humanos sólo necesitamos un fraternal abrazo y que alguien nos escuche para liberar cientos de emociones.

Inclusive, está científicamente comprobado que las personas debemos desahogar ciertas emociones y vibras que tenemos, para que nuestro cerebro y mente funcionen de la mejor manera.

Maestro evita tiroteo y desarma a estudiante

Y algo así, fue lo que pasó en una escuela secundaria de Estados Unidos, cuando un profesor de Educación Física logró desarmar a un estudiante que pretendía realizar un tiroteo en el colegio con un armamento que había ingresado.

Es a través de las cámaras de seguridad, que se puede observar como el profesor Keanon Lowe, abandona un aula escolar en compañía de un estudiante que tiene entre sus manos una pistola.

Sin embargo, para sorpresa de los presentes, el maestro empieza a caminar mientras abraza al estudiante, para aconsejarle que por favor no lo haga, al mismo tiempo que le solicita un abrazo sincero, así como el armamento que otro involucrado en escena toma.

Según investigaciones, el joven identificado como Ángel Granados, sufría una crisis en aquel momento pero por fortuna el maestro Lowe lo salvó de cometer una fatalidad.

El maestro sintió compasión por el estudiante

“Sentí compasión por él. Muchas veces, especialmente cuando eres joven, no te das cuenta de lo que estás haciendo hasta que termina”,  dijo el “héroe” ante los medios de comunicación.

Cabe señalar que ese día, el profesor estuvo con estudiante hasta que la Policía Federal se presentó, para detener al alumno y posteriormente determinarle un castigo.

Y aunque el hecho ocurrió en el mes de mayo, las autoridades no lo habían dado a conocer debido a que la situación era delicada y no se conocía su sentencia.

No obstante, la semana pasada, un juez dictaminó tres años de libertad condicional por posesión ilegal de arma de fuego en una zona pública.

VIDEO: Maestro desarma a estudiante con un abrazo

Con información de El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

Internacional

Dos personas fueron reportados muertos durante un tiroteo ocurrido la medianoche del pasado jueves en una gasolinera de Dania Beach en Florida, en Estados...

Internacional

Nueve personas han resultado muertos hasta el momento como víctimas de un tiroteo perpetrado por un adolescente de 13 años en una escuela de...

Anuncios