Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Virales

Con “vaquita” devuelven alumnos coche a maestro que vendió por pobreza

Con "vaquita" devuelven alumnos coche a maestro que vendió por pobreza

Con “vaquita” devuelven alumnos coche a maestro que vendió por pobreza, en un acto lleno de ternura y agradecimiento a su querido docente, los alumnos compraron el vehículo que su maestro había vendido por necesidad y se lo devolvieron.

El mentor de 87 años, no daba crédito a lo que veía cuando sus alumnos llegaron con su “Vochito” y se lo entregaron, lo creía perdido para siempre.

Te Puede Interesar: Explota “Canelo” Álvarez contra JC Chávez, “me tiene envidia” asegura

Se llama Marcelo Siqueira, puso a la venta su auto con el que llevaba más de 50 años compartiendo camino, al enterarse de dicha situación, sus exalumnos se organizaron para comprar el vehículo y regresarlo de vuelta con el dueño.

Siqueira dio clases de Historia y Geografía en la escuela estatal Doña Carola de Curitiba, en Brasil, por 26 años.

Era muy conocido en su barrio debido al estado de conservación de su “Vochito”, el cual mantenía en buenas condiciones desde 1972.

Los alumnos comentaron que el profesor era conocido debido a que en ocasiones se sentaba con sus alumnos para darles consejos del futuro.

Después de recolectar el dinero, los alumnos pidieron la complicidad del hijo de Siqueira y de los medios de comunicación para transmitir el momento de los hechos.

Un medio brasileño entrevistó al hijo del docente con la excusa de la venta del vehículo, para después proponerle a Marcelo que diera una última vuelta mientras esperaban al comprador.

Un amigo de la familia fue el encargado de dar la noticia cuando salió al volante y, metros más adelante, hizo como si el auto se hubiera detenido. Fue ahí cuando sus exalumnos aprovecharon para acercarse y le dijeron lo que ocurría.

Marcelo se conmocionó luego de que también le comentaron que iban a remodelar el automóvil.

Con “vaquita” devuelven alumnos coche a maestro que vendió por pobreza

Con Información de RTenespañol.com

Te puede interesar

Noticias Recientes

Virales

Con “vaquita” devuelven alumnos coche a maestro que vendió por pobreza, en un acto lleno de ternura y agradecimiento a su querido docente, los...

Estilo y Vida

Hoy 1 de mayo 2021, Mhoni Vidente te trae el horóscopo. Entramos a un nuevo mes; es un nuevo ciclo y este mes de...

Virales

Canadá. – A veces las apariencias engañan y si no pregúntenle a una pareja canadiense, quienes adquirieron un hermoso cachorro a quien nombraron Brewski....

Cozumel

Ladrones asaltan a comerciante en Cozumel y se llevan cuantioso botín, entre 50 mil a 60 mil pesos fue el botín que lograron obtener...

© Grupo Turquesa 2021