Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Alerta en Suecia por aumento de casos por Covid-19

Alerta en Suecia por aumento de casos por Covid-19

Suecia se puso en alerta por el aumento de contagios por Covid-19, por lo que endureció algunas medidas ante el temor de una tercera ola.

Según información a partir del 1 de marzo, cafeterías, bares y restaurantes cerrarán a las 20H30, al igual el número de personas autorizadas en comercios se reducirá.

Tras el temor las autoridades insistieron en recomendar el uso de mascarillas en el transporte público y en lugares cerrados.

No obstante, las estrategias son menos estrictas a varios países, y es que Suecia limitó las reuniones públicas, educando a las personas a distancia en institutos.

Cabe mencionar que el primer ministro, Stefan Löfven, pidió a los ciudadanos a redoblar esfuerzos para evitar una tercera ola de contagios, por lo que llamó a limitar las interacciones sociales.

“Son ustedes y yo, nuestras acciones colectivas, las que decidirán si se producirá”, aseguró Löfven, advirtiendo que podrían “cerrar algunas partes de Suecia”.

Alerta en Suecia por aumento de casos por Covid-19

Te puede interesar: Moderna prepara vacuna contra cepa sudafricana

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Internacional

Como ya se había especulado días antes, Suecia y Finlandia presentarán este miércoles en Bruselas su solicitud de ingreso en la OTAN, tras la...

Internacional

Una avioneta que transportaba a miembros de un club de paracaidistas deportivos, se estrelló en las afueras de un poblado sueco y nueve personas...

Virales

Suecia. – El meme “Oculta el dolor de Harold”, fue utilizado por error en  la pagina oficial de las autoridades sanitarias de Estocolmo, Suecia,...

Virales

Suecia.- Visitantes de la estación de esquí de Tandadale, en la provincia sueca de Dalama, al sur del país, fueron sorprendidos por un fenómeno...

Anuncios