Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Alexa de Amazon será utilizada como testigo de un homicidio


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Alexa de Amazon será utilizada como testigo de un homicidio.- El famoso dispositivo inteligente de Amazon podría ser cibertestigo de un homicidio y ahora buscan hacerla “hablar”.

Alexa de Amazon será utilizada como testigo de un homicidio

Alexa de Amazon será utilizada como testigo de un homicidio.

También te puede interesar: FedEx y Amazon rompen su relación: ya no entregarán sus productos

Alexa sería cibertestigo del homicidio de una mujer

De acuerdo con las autoridades de Hallandale Beach el dispositivo de asistencia inteligente “Alexa” o uno similar estaba en la casa donde una mujer fue asesinada en julio.

Alexa podría haber escuchado y grabado más de una orden de compras en el domicilio de Silvia Galva y su novio, Adam Reechard Crespo, así lo reportó el diario The Sun Sentinel.

Galva falleció por un arpón en el pecho. Reechard crespo declaró a las autoridades que su esposa murió accidentalmente cuando estaban discutiendo y esta tomó una lanza que haía en la casa.

El hombre de 43 años narra que al darle la espalda y después volver a mirarla su novia, de 32 años, tenía el arma clavada en el pecho. Crespo indiciado por posible homicidio doloso y fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 65,000 dólares.

Las autoridades indicaron que Amazon entregó varias grabaciones, pero hasta el momento, ni la compañía, la policía o la fiscalía ha revelado el contenido de las grabaciones.

De acuerdo con el portavoz de Amazon, Leigh Nakanishi,”Los dispositivos Echo y Echo Dot están alerta permanentemente a la espera de oír la palabra “Alexa”, pero solo escuchan y graban a partir de esa palabra “despertadora”, según explicó un portavoz de Amazon. Nada es almacenado en la nube si no hay “Alexa” u otra palabra escogida como activado por los usuarios”

También te puede interesar: Facebook está fallando en México, Estados Unidos y Europa

Con información de: Vanguardia

Más noticias para leer

Anuncios