Connect with us

Internacional

FedEx y Amazon rompen su relación: ya no entregarán sus productos

FedEx y Amazon rompen su relación: ya no entregarán sus productos
FedEx y Amazon rompen su relación: ya no entregarán sus productos

FedEx y Amazon rompen su relación: ya no entregarán sus productos.- La compañía FedEx ha dado a conocer que rompió su relación con Amazon, al considerar que el servicio de entregas se está convirtiendo en una amenaza.

Esta decisión es el claro ejemplo de cómo el comercio electrónico se ha convertido en la nueva norma, obligando a las empresas a incrementar su presencia en línea.

FedEx y Amazon rompen su relación

El aviso expresa que FedEx ya no entregará más paquetes de Amazon en tierra, esto debido a que dos meses tras, la empresa de envíos canceló su contrato de entregas aéreas

Por ahora se sabe que Amazon está elaborando su propio servicio de entregas para tratar de reducir su dependencia en empresas como FedEx y UPS, así como el Servicio Postal de Estados Unidos.

Te recomendamos: Mujer drogaba hombres con chocolate para robarles sus pertenencias

Esta decisión ocurre en momentos en que minoristas como Walmart y Target están ampliando su presencia en internet, por lo cual FedEx puede distanciarse de Amazon sin sufrir perjuicios como pudo haber ocurrido previamente.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo, la podrás encontrar a través de nuestro sitio web Turquesa News.

 

Fuente: Milenio

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Congresistas de EU aseguran que Amazon, Apple, Facebook y Google tienen demasiado poder. Congresistas de EU aseguran que Amazon, Apple, Facebook y Google tienen demasiado poder.

Congresistas de EU aseguran que Amazon, Apple, Facebook y Google tienen demasiado poder

Internacional

Amazon retrasará sus enviós, se incendió su almacen en California Amazon retrasará sus enviós, se incendió su almacen en California

Amazon retrasará sus envios, se incendió su almacén en California

Internacional

Lancha inflable es vendida como “Yate para pobres” en Amazon Lancha inflable es vendida como “Yate para pobres” en Amazon

Lancha inflable es vendida como “Yate para pobres” en Amazon

México

Extorsionan al hombre más rico del mundo con publicar sus “selfies por debajo de la cintura” Extorsionan al hombre más rico del mundo con publicar sus “selfies por debajo de la cintura”

Extorsionan al hombre más rico del mundo con publicar sus “selfies por debajo de la cintura”

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect