Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Se anticipa Amazon a apocalipsis zombi, con cláusula en su plataforma

Se anticipa Amazon a apocalipsis zombi, con cláusula en su plataforma
Se anticipa Amazon a apocalipsis zombi, con cláusula en su plataforma

Amazon, una de las empresas mas grandes del orbe y propiedad del segundo hombre mas rico y poderoso del mundo, Jeff Bezos, se ha anticipado a la posibilidad de un apocalipsis zombi agregando una cláusula para esta situación en su plataforma.

Si, no es una broma de mal gusto, quizás Bezos sabe algo que el resto del mundo no, así lo deja entrever el descubrimiento en la guía de Amazon Web Services (AWS), de una cláusula en caso de que cadáveres humanos revivan y traten de consumir carne humana viva, que ya se ha hecho viral.

Te Puede Interesar: Guía de gobierno de USA para sobrevivir a Apocalipsis zombi se vuelve viral

Las preguntas que muchos se han hecho con una curiosidad fantasiosa, Bezos parece que la ha tomado bastante en serio, ¿Qué harías si hoy surgiera un nuevo virus que reanime los cadáveres humanos y los convierta en zombies?.

O quizás, ¿Sobrevivirías a un ataque de muertos vivientes tratando de alimentarse de tu sangre o cerebro? ¿Estarías preparado? Todo parece indicar que la empresa Amazon sí.

La cláusula en cuestión es de como se debe usar Lumberyard, su motor de videojuegos 3D gratuito, en el que se indica que los materiales de su herramienta no están diseñados para usarse con sistemas críticos para la vida o seguridad, a menos que los seres humanos sufran una infección generalizada que los convierta en zombies.

Concretamente, se trata de la cláusula 42.10 de la guía. Este documento fue publicado en 2016, mientras que su última actualización se realizó el 3 de diciembre de 2021, por lo que muy difícilmente se trata de un error.

La cláusula dice textualmente: “Los materiales de Lumberyard no están diseñados para su uso con sistemas críticos para la vida o para la seguridad, como el uso en el funcionamiento de equipos médicos, sistemas de transporte automatizados, vehículos autónomos, control de aeronaves o de tráfico aéreo, instalaciones nucleares, naves espaciales tripuladas o uso militar en relación con el combate en vivo. Sin embargo, esta restricción no se aplicará en caso de que ocurra una infección viral generalizada transmitida a través de picaduras o contacto con fluidos corporales que haga que los cadáveres humanos revivan y traten de consumir carne humana viva, sangre, cerebro o tejido nervioso, y es probable que conlleve la caída de la civilización organizada”.

Lo mas extraño, es que todo esto, está autorizado con el permiso y certificación de los Centros para el Control de Enfermedades de los Estados Unidos (que actualmente se encargan de la pandemia de covid-19)… o el organismo que lo suceda, cubriendo todos los apocalípticos escenarios.

Se anticipa Amazon a apocalipsis zombi, con cláusula en su plataforma

Con Información de Elfinanciero.com

Más noticias para leer

México

Amazon Web Services (AWS), el gigante de servicios en la nube de Amazon, ha revelado planes ambiciosos este lunes al anunciar una inversión colosal...

Internacional

En plena celebración de San Valentín, trabajadores de entrega vinculados a plataformas como Uber Eats y Just Eat han anunciado planes para una huelga...

Internacional

Ante las denuncias y protestas contra Amazon por parte de los padres de niñas llamadas Alexa, la compañía decidió responder a las peticiones de...

Virales

Que se quede en el espacio! firman petición para dejar al magnate de Amazon en órbita. A través de la plataforma Change.org. mas de...

Anuncios