Connect with us

Internacional

Amenazan de muerte al príncipe Harry

El 5 de diciembre del presente año, un grupo neonazi publicó una imagen   donde se veía una pistola que apunta a la cabeza del príncipe Harry, en la parte superior de la imagen se observan las letras “See ya Later (Te veo luego) y abajo se consigna “Race Traitor” (Traidor de la raza), firmado por el grupo Sonnenkrieg Division (División de la Guerra del Sol).

 

 

De acuerdo con la cadena de televisión BBC el hijo menor de Lady Di ha recibido amenazas de muerte por parte de Sonnenkrieg Division, un grupo neonazi británico por haber contraído matrimonio con Meghan  .

Estos fueron los motivos de la amenaza que recibió el Príncipe Harry

Las amenazas del grupo nacerían producto de la ascendencia “mestiza” de Meghan Markle.

 

La cadena informó que hay al menos 15 miembros del grupo Sonnenkrieg Division( División de la Guerra del Sol) en Reino Unido, mismos que han intercambiado mensajes usando un servidor de juego en línea.Los mensajes incluyen afirmaciones racistas e incitan a la violencia y crueldad.

Esta organización fue fundada por Andrew Dymock, un estudiante de la Universidad de Bath y de acuerdo con la BBC sigue ideales racistas de Adolfo Hitler, Charles Manson y James Manson, relacionado con otro grupo que lidera en Estados Unidos y que está vinculado con el asesinato de cinco personas, entre ellas Blaze Bernstein, un joven judío y homosexual.

Por ahora el palacio no ha negado ni confirmado nada al respecto y lo único que esperamos es que se trate de un rumor que no trascienda de ser eso.

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect