Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Apagones afectan a Londres y sureste de Inglaterra: Vídeos

Apagones afectan a Londres y sureste de Inglaterra: Vídeos
Apagones afectan a Londres y sureste de Inglaterra: Vídeos

Apagones afectan a Londres y sureste de Inglaterra: Vídeos – Una vasta área de Londres y el sureste de Inglaterra se ven afectados por cortes en el suministro de energía eléctrica. La compañía eléctrica UK Power Networks, responsable de la distribución de electricidad en estas zonas, sostiene que los apagones se deben a una falla en la red de transmisión.

Los cortes de electricidad han afectado al tráfico y los semáforos. La circulación por la línea del metro londinense Victoria Line ha sido suspendida y los trenes —tanto los que llegan a la capital británica, como aquellos que parten a otros destinos— sufren demoras y cancelaciones.

Los apagones se registraron poco después de las 17:00 (hora local) y también se reportaron desde las Tierras Medias, el sudoeste de Inglaterra y Gales, donde opera otra empresa, Western Power Distribution.

https://twitter.com/i/status/1159871489941954565

El colapso del transporte público en plena hora pico a muchos usuarios los tomó de improviso, quienes tuvieron que recurrir a otros medios para acudir a sus labores o colegios.

No obstante, los británicos no pierden la compostura ante las adversidades. “El corte de energía azotó al pub justo antes de que pudimos pagar”, escribió el periodista deportivo de Radio Times Michael Potts, quien aprovechó el apagón para tomarse un buen vaso de cerveza gratis en Londres.

–Con información de: https://actualidad.rt.com/actualidad/323661-inglaterra-londres-apagones

También te puede interesar: Urgen fuentes alternas para generación eléctrica: Luis Alegre(Opens in a new browser tab)

CFE anuncia inversión de 500 millones de dólares para Yucatán(Opens in a new browser tab)

Más noticias para leer

Cancún

Luis Alegre Salazar, recientemente fallecido,  recibió por parte del Club de Periodistas de México, A.C., un reconocimiento en la categoría de Homenaje Póstumo, el...

Cancún

El ingeniero Luis Alegre Salazar fue despedido la tarde de este domingo con una misa de cuerpo presente, a las que asistieron sus familiares,...

Anuncios