Connect with us

Internacional

Aprueba Donald Trump acuerdo entre TikTok y Oracle

Aprueba Donald Trump acuerdo entre Tik Tok y Oracle.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aprobó un acuerdo entre TikTok y Oracle para que así la aplicación de videos cortos pueda continuar en el país norteamericano.

Donald Trump, anunció que TikTok debería ser comprado por una empresa estadounidense para que pudiera permanecer en el país, sin embargo, el gobierno chino mostraba negatividad.

No obstante, hace unos días el presidente Trump, aseguró que posiblemente se había llegado a un acuerdo para que la aplicación permaneciera en Estados Unidos, ya que de lo contrario sería eliminada, pero hasta el momento se desconoce si esto frenaría la salida de la app.

Al parecer con el acuerdo TikTok estaría asociada con Oracle para que pueda ser usada en el país, ya que existe desconfianza de Washington por la seguridad de la información de los usuarios.

Donald Trump afirma que las medidas son esenciales para contrarrestar el potencial espionaje de China a través de las plataformas.

Y es que tras el anuncio de la salida de la aplicación Pekín calificó la decisión del mandatario estadounidense como una “intimidación” y aseguró que la empresa ByteDance no se dejaría intimidar, pero no se descartó la idea de vender la app en Estados Unidos.

Te puede interesar: Interceptan sobre con veneno letal que intentaron enviar a la Casa Blanca

(Con información de Excélsior)

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Enfermera causa polémica tras fingir morir de covid para TikTok

Virales

China se niega a venderle TikTok a Estados Unidos

Tecnología

Dejan libre al abuelo que abusó de su nieta en vídeo de Tiktok

Internacional

Terrorífico TikTok anuncia suceso el 27 de agosto

Virales

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect