Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Aprueba Donald Trump acuerdo entre TikTok y Oracle

Aprueba Donald Trump acuerdo entre TikTok y Oracle

Aprueba Donald Trump acuerdo entre Tik Tok y Oracle.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aprobó un acuerdo entre TikTok y Oracle para que así la aplicación de videos cortos pueda continuar en el país norteamericano.

Donald Trump, anunció que TikTok debería ser comprado por una empresa estadounidense para que pudiera permanecer en el país, sin embargo, el gobierno chino mostraba negatividad.

No obstante, hace unos días el presidente Trump, aseguró que posiblemente se había llegado a un acuerdo para que la aplicación permaneciera en Estados Unidos, ya que de lo contrario sería eliminada, pero hasta el momento se desconoce si esto frenaría la salida de la app.

Al parecer con el acuerdo TikTok estaría asociada con Oracle para que pueda ser usada en el país, ya que existe desconfianza de Washington por la seguridad de la información de los usuarios.

Donald Trump afirma que las medidas son esenciales para contrarrestar el potencial espionaje de China a través de las plataformas.

Y es que tras el anuncio de la salida de la aplicación Pekín calificó la decisión del mandatario estadounidense como una “intimidación” y aseguró que la empresa ByteDance no se dejaría intimidar, pero no se descartó la idea de vender la app en Estados Unidos.

Te puede interesar: Interceptan sobre con veneno letal que intentaron enviar a la Casa Blanca

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Aquí te revelamos el origen de la tendencia en TikTok “¿Cuál es tu ‘imperio romano’?“, con videos o fotos los usuarios responden a esta...

Entretenimiento

La música de Taylor Swift regresa triunfalmente a TikTok después de una pausa de más de dos meses debido a una disputa de licencias...

Internacional

Una abuelita fue grabada en video jugando futbol con su pequeño nieto en Colombia; la señora fue bautizada como “Maradoña” en las redes sociales....

Virales

Hoy en día, una gran cantidad de personas combinan su trabajo con su afición a realizar videos para redes sociales, pero en muchos casos...

Anuncios