Connect with us

Internacional

Interceptan sobre con veneno letal que intentaron enviar a la Casa Blanca

Interceptan sobre con veneno letal que intentaron enviar a la Casa Blanca.- El diario The New York Times, informó que las autoridades estadounidenses lograron interceptar un sobre que contenía un veneno letal que fue enviado a la Casa Blanca.

El sobe interceptado iba dirigido a la sede presidencial de Estados Unidos, el cual contenía ricina, una sustancia letal en pequeñas dosis.

El diario indicó que no se sabe cuándo fue descubierto el sobre, ni donde prevenía, sin embargo, se sospecha que fue enviado desde Canadá y que podrían haber enviado otros sobres a través del sistema postal.

Cabe mencionar, que la ricina es un veneno que no tiene un antídoto conocido y surge de los desechos que se producen cuando se fabrica aceite de ricino.

No obstante, esta no es la primera vez que intentan enviar este veneno en cartas, debido a que en el 2013 la actriz Shannon Richardson, envió varios sobres a diversas personas como el presidente Barack Obama.

Incluso funcionarios de contraterrorismo indicaron en el 2011 que estaban rastreando paquetes que pudo enviar Al Qaeda con ricina para atacar a Estados Unidos.

Te puede interesar: Científicos mexicanos evaluarán vacuna rusa Sputnik V

 

 

 

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Donald Trump “Si vienen a Estados Unidos que sea por méritos”

Internacional

Contagios llegan a niveles máximos en 10 estados de Estados Unidos

Internacional

Kayleigh McEnany, secretaria de prensa de la Casa Blanca, da positivo a Covid-19

Internacional

Aconsejan a AMLO rifar la Casa Blanca de “La Gaviota”

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect