Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Apuñalan a adolescente en iglesia evangélica (Video)


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Apuñalan a adolescente en iglesia evangélica.- Un adolescente de 16 años de edad fue asesinado por un sujeto que lo apuñaló varias veces en el interior de una iglesia evangélica en Tocantins, Brasil.

El hecho ocurrió cuando el hombre entró en la iglesia al término del culto religioso y se dirigió al joven, a quien apuñaló en varias ocasiones con un machete que tenía en su cintura.

Apuñalan a adolescente en iglesia evangélica

Apuñalan a adolescente en iglesia evangélica

Apuñalan a adolescente en iglesia evangélica.

El menor, quien presuntamente padecía de autismo, al ser atacado intentó huir de su agresor, sin embargo el sujeto lo persiguió hasta la puerta de la iglesia para seguir apuñalándolo con el machete.

Sin embargo el lamentable hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la iglesia situada en Palmas, capital de Tocantins, por lo que la grabación servirá como evidencia a la Policía Civil que hasta el momento ha informado que abrió una investigación para poder dar con el responsable del crimen.

“Conseguimos identificar al autor, estamos trabajando para capturarlo lo más rápido posible. Había testigos y cámaras de seguridad que nos han ayudado. Lo que aún no está esclarecido es la motivación del crimen”, explicó a los periodistas el comisario encargado del caso, Israel Andrade.

En el video se observa como el agresor después de apuñalar varias veces al joven hasta asesinarlo, salió caminando tranquilamente.

Cabe destacar que horas antes de la tragedia la víctima le dijo a el pastor evangélico que oficiaba el culto que un sujeto quería matarlo.

Te puede interesar: Niña muere asfixiada tras caerle un colchón en una guardería

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios