Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Niña muere asfixiada tras caerle un colchón en una guardería

Niña muere asfixiada tras caerle un colchón en una guardería.-  Una niña de dos años de edad murió luego de que presuntamente se le cayera un colchón encima en una guardería de Colombia.

En la guardería infantil ubicada en el barrio Compartir en la Ciudad Bolívar, una niña murió asfixiada cuando se le cayó unas colchonetas pesadas encima.

Las trabajadoras de la guardería hablaron a las autoridades, por lo que de inmediato trasladaron a la menor a un hospital, sin embargo lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

Te puede interesar: Niña de 11 años apuñala a su maestra en plena clase

Niña muere asfixiada

Niña muere asfixiada tras caerle un colchón en una guardería

Niña muere asfixiada tras caerle un colchón en una guardería.

Los cuidadores  en la estancia infantil “Nueva Esperanza” estaban a cargo de cuidar a Sara Yireth, no obstante supuestamente por un descuido olvidaron que la menor estaba siendo aplastada por un colchón.

Tras el hecho la familia de Sara presentó una denuncia, asimismo exigieron que el centro educativo de una explicación sobre la causa por la que murió su hija.

Se espera que el centro educativo de una explicación para poder esclarecer lo sucedido, hasta el momento se desconoce  si las autoridades abrieron una carpeta de investigación.

Te puede interesar: Médico contagia a 900 niños de VIH en Pakistán

(Con información de El Debate)

Más noticias para leer

Anuncios