Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Niña de 11 años apuñala a su maestra en plena clase


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Niña de 11 años apuñala a su maestra en plena clase.- Una niña de 11 años de edad atacó a su profesora con un cuchillo en plena clase de una escuela primaria en Australia.

El suceso ocurrió en la escuela primaria Heatley State, ubicada en la ciudad de Townsville, en el estado australiano de Queensland.

Tras el lamentable hecho los docentes de la institución educativa avisaron a las autoridades que una maestra fue agredida dentro del plantel.

Las autoridades llegaron al lugar buscando a una persona adulta para poder arrestar, sin embargo la docente reveló que fue una estudiante de 11 años la que la atacó con un cuchillo.

Te puede interesar: Médico contagia a 900 niños de VIH en Pakistán

Niña de 11 años apuñala a su maestra

Niña de 11 años apuñala a su maestra en plena clase

Niña de 11 años apuñala a su maestra en plena clase.

Agentes policíacos localizaron a la niña de 11 años, quien estaba armada con un cuchillo, los policías intentaron detenerla pero la menor se resistía a seguir las órdenes, por lo que los oficiales tuvieron que emplear una pistola eléctrica para poder someterla.

La niña fue detenida y ahora se encuentra acusada bajo los cargos de amenaza de violencia, posesión de cuchillo en un lugar público y por causar heridas a su maestra, por lo que tendrá que comparecer ante una corte de menores.

Cabe mencionar, que la profesora fue trasladada a un hospital, en donde indicaron que solo sufrió heridas leves en la parte posterior de su hombro.

Te puede interesar: Pareja se salva de morir aplastada gracias a sus gatos

(Con información de Yucatán al Instante)

 

Más noticias para leer

Anuncios