Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Pareja se salva de morir aplastada gracias a sus gatos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Pareja se salva de morir aplastada gracias a sus gatos.- Una pareja de viejitos italianos se salvaron de morir aplastados luego de que sus gatos los despertaran cuando se derrumbaba su casa.

Afortunadamente la pareja logró escapar del derrumbe durante un deslizamiento de tierra en Liguria gracias a sus gatos hicieron un ruido.

“Mi esposa se despertó porque Simba y Mose, nuestros gatos, hacían ruido”, explicó Claudio Piana, en una entrevista en video al diario de la región, Secolo XIX.

El hombre relató que luego de que sus gatos los despertaran, su esposa, Sabrina Pellegrini “descubrió que los gatos jugaban con un trozo de yeso que se había caído del techo.

Al mirar al techo el hombre relató que observó como todas las paredes estaban agrietadas, por lo que inmediatamente se preparó para huir de su hogar.

Te puede interesar: Tribu aislada ataca con flechas y lanzas a una aldea

Pareja se salva de morir aplastada

Pareja se salva de morir aplastada gracias a sus gatos

Pareja se salva de morir aplastada gracias a sus gatos.

Las lluvias torrenciales habían provocado un alud de tierra que afectó los cimientos de su casa, situada en la ladera de una colina , por lo que la vida de la pareja corría peligro si se quedaban ahí.

La pareja intentó huir en un automóvil, pero se quedaron atascados en un charco de barro, sin embargo tras unos minutos los bomberos llegaron para rescatarlos.

“Mi hermano me llamó y me dijo: ‘Claudio, tu casa se derrumbó'”, dijo Piana. “Ahora no tenemos nada, los bomberos nos han dicho que nunca podremos volver a casa, es demasiado peligroso, pero es un alivio saber que Simba y Mose sobrevivieron” relató Piana al medio local.

La pareja logró salvarse gracias a sus mascotas, sin embargo el noroeste de Italia no está a salvo de las violentas tormentas que azotan las regiones de Lombardía, Piamonte y Liguria.

Te puede interesar: Venado mata a su cazador tras hacerse al muerto

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Virales

Un escándalo de fraude ha sacudido al Instituto Nacional de Seguridad Social de Italia (INPS), donde una mujer de 50 años ha sido sentenciada...

Internacional

La migración humana es actualmente uno de los principales problemas que enfrentan muchos países, pero esta ocurre no solamente en América; pues la reciente...

Virales

Autoridades educativas despidieron a una maestra que se ausentó 20 años de la escuela secundaria donde estuvo asignada durante 24 años. De acuerdo a...

Internacional

Un duro golpe propinó la policía italiana al narcotráfico internacional, al asegurar un cargamento de casi dos toneladas de cocaína que flotaba en el...

Anuncios