Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Venado mata a su cazador tras hacerse al muerto


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Venado mata a su cazador tras hacerse al muerto.- Un cazador murió luego de ser atacado por un venado a quien ya le había disparado en Yellville, Arkansas.

Según información el cazador le había disparado al venado, por lo que se acercó al animal para poder asegurarse de que estaba muerto, sin embargo al acercarse sucedió lo peor.

El vocero de la Comisión de Caza y Pesca de Arkansas, Keith Stephens, informó que Thomas Alexander, de 66 años de edad murió  mientras cazaba el martes cerca de Yellville.}

Te puede interesar: Hombre hace explotar su jardín para eliminar una plaga de Cucarachas

Venado mata a su cazador

Venado mata a su cazador tras hacerse al muerto

Venado mata a su cazador tras hacerse al muerto.

El portavoz relató a la televisora KY3 que el venado atacó a Alexander cuando se acercaba a él para verificar que estaba muerto.

Tras ser atacado el hombre sufrió múltiples heridas punzantes, por lo que fue trasladado a un hospital, sin embargo al llegar Alexander falleció.

Stephens dijo que se desconoce cuánto tiempo esperó Alexander antes de verificar si el ciervo había fallecido, pero la agencia recomienda esperar al menos 30 minutos antes de acercarse.

Cabe mencionar que el estado de Arkansas tiene más de 3 millones de hectáreas de bosques de acres lo que lo hace ideal para la caza.

Te puede interesar: Hallan a mujer que falleció hace 15 años: ahora es una momia

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios