Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Hombre hace explotar su jardín para eliminar una plaga de Cucarachas

Hombre hace explotar su jardín para eliminar una plaga de Cucarachas.- Un hombre en Brasil que estaba cansado de ver cucarachas en su jardín decidió eliminarlas con una explosión.

Así es el hombre roció gasolina por todo su jardín para poder terminar con la plaga de cucarachas que tenía ahí, no obstante el momento fue captado por una cámara y ahora el video se está haciendo viral en las redes sociales.

En el video se observa como el hombre rocía gasolina en el jardín para luego hacerlo explotar con todo y la plaga,  cabe destacar que junto a él estaban dos perros, quienes se asustaron cuando la tierra del jardín salió volando.

Te puede interesar: Doctores confunden placenta con útero y una mujer muere durante el parto

Hombre hace explotar su jardín

Hombre hace explotar su jardín para eliminar una plaga de Cucarachas

Hombre hace explotar su jardín para eliminar una plaga de Cucarachas.

La grabación fue criticada por los usuarios en las redes sociales, debido a que afirmaban que fue muy exagerado lo que realizó el sujeto.

El hombre quien se llama Cesar Schmitz, vive en Eneas Marques, Brasil, sin embargo ya estaba muy cansado de ver diario a las cucarachas en su casa por lo que tomo una medida radical para acabar con ellas.

Cesar quien fue entrevistado por medios locales, relató que hizo un agujero por donde roció la gasolina por todo el lugar para momentos después prenderle fuego  a su jardín.

Se desconoce si logró acabar con la plaga de su jardín, sin embargo el video ya tiene muchas reproducciones y burlas en los comentarios debido a la forma tan radical que realizó el sujeto.

Te puede interesar: Doctores confunden placenta con útero y una mujer muere durante el parto

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios