Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Hallan a mujer que falleció hace 15 años: ahora es una momia

Hallan a mujer que falleció hace 15 años: ahora es una momia.- El pasado martes 22 de octubre ocurrió un hecho poco común y hasta desgarrador. Y es que una mujer de 78 años de edad, perdió la vida hace más de 10 años pero sus familiares apenas se enteraron.

De acuerdo a los primeros reportes la mujer falleció invadida por la soledad, dentro de su departamento ubicado en Madrid, España. Sin embargo, como la mujer no fue reclamada por nadie, su cuerpo con el paso de los años quedó momificado.

Hallan a mujer que falleció hace 15 años

Esta es la historia de Isabel Rivera Molina, quien hace unos días fue hallada cuando la policía recibió un reporte e ingresó a su domicilio para verificar como andaban las cosas, luego que familiares no pudieron comunicarse con ella y dijeron que la extrañaban.

Por tal motivo, cuando las autoridades comenzaron a indagar, los vecinos de la zona comentaron que en el segundo piso, que era el lugar que habitaba la mujer, hace años que no había movimiento por lo que más de una década no se le vio a nadie salir ni entrar allí.

Te recomendamos: Mujer descubre lo que su perro hace con el vecino en la noche

Los elementos de seguridad señalaron que es difícil comprender la situación, ya que la ubicación de la casa está en una zona bastante concurrida.

Isabel Rivera, de 78 años, era la propietaria del inmueble. Vivía en soledad en aquel departamento y a veces recibía algún llamado pero no respondía. Y por supuesto que ahora se sabe la razón, ya que estaba muerta, por lo menos desde septiembre 2004, según los reportes de la Policía Nacional.

Ahora es una momia

Tuvieron que pasar más de 10 años para que se supiera la verdad, ya que además nadie mostraba interés por su persona.

Se dice que antes de morir, la única visita que recibía era la de un amante de oficio arquitecto, pero que murió varios años antes que ella.

Cabe señalar que aunque pasaron los años, el cuerpo de fémina no descomponerse gracias a la humedad del ambiente y a que una rendija de ventilación permitió completar el proceso de conservación del cadáver de manera natural.

Con información de Infobae

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una mujer fue asegurada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, tras ser señalada de privar de la...

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y la Policía Estatal, aseguraron a una mujer en posesión de 147...

Anuncios