Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Arrestan a 4 adolescentes que planeaban tiroteo

Cuatro adolescentes fueron acusados de presuntamente planear atacar una secundaria en Pensilvania en 2024, durante el 25to aniversario de la masacre en la secundaria Columbrine en Colorado.

Según información una menor de 15 años y uno de 15 fueron acusado junto a otros adolescentes, debido a un complot para atacar la secundaria Dunmore, en las afueras de Scranton.

Según las autoridades, la madre de la adolescente dijo que su hija estaba “obsesionada con Columbrine”.

“Aunque la investigación está en marcha, quiero garantizar a los padres, estudiantes y al personal de la secundaria Dunmore que no consideramos que exista una amenaza activa en este momento”, detalló el fiscal de distrito Mark Powell en un comunicado. “Nos tranquiliza que este complot fuera descubierto antes de que alguien resultara herido y exhortamos a quienes tengan información sobre amenazas posibles de violencia escolar a que se comuniquen de inmediato con la policía”.

Cabe mencionar que en la casa de la joven se encontró una bomba molotov, componentes para bombas, documentos sobre cómo fabricar bombas y una lista escrita a mano de pistolas, municiones y equipo táctico.

Te puede interesar: Mick Jagger sorprende con alocado baile a sus 78 años

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios