Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Arrestan a 680 migrantes en Mississippi

Arrestan a 680 migrantes en Mississipi

Arrestan a 680 migrantes en Mississippi.- Agentes federales de inmigración detuvieron a 680 migrantes que eran trabajadores en una planta procesadora de alimentos en Mississippi.

Según autoridades locales la detención de los migrantes fue por un operativo que se llevó a cabo en diversas comunidades como Bay Springs, Carthage, Canton, Morton, Pelahatchie y Sebastapol.

El director interino de Servicio de Control de Inmigración y Aduanas, Matthew Albence, indicó que por el saldo de arrestos podría significar que el operativo haya sido uno de los más grandes en al menos una década, y probablemente de la historia.

Te puede interesar: Policías a caballo llevan a hombre negro atado con una cuerda

Detienen a migrantes en Mississippi

Arrestan a 680 migrantes en Mississipi

Arrestan a 680 migrantes en Mississippi tras redada en una empresa

Las autoridades informaron que aproximadamente 600 agentes inspeccionaron las plantas y rodearon todos los perímetros para evitar que ningún trabajador pudiera escapar.

Según un informe las redadas se llevaron a cabo cerca de Jackson, debido a que existe una gran fuerza laboral de inmigrantes latinos.

Los Agentes federales llenaron dos autobuses con los detenidos en uno iban los hombres y en otro las mujeres, quienes trabajaban en la procesadora de carne de pollo Koch Foods Inc. Empresa que se ubica en el pueblo de Morton, el cual se ubica a 64 Kilómetros al este de Jackson.

Te puede interesar: Otro tirador, ahora en la universidad de Harvard Kennedy

Más noticias para leer

Anuncios