Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Arrestan a hombres por tener armas con símbolos nazis

Arrestan a hombres por tener armas con símbolos nazis

Arrestan a hombres por tener armas con símbolos nazis.- La policía de Italia detuvo a tres hombres, uno de ellos está presuntamente vinculados con un partido político noefascista en el país.

La detención se realizó debido a que las autoridades descubrieron que el hombre tenía una gran cantidad de armas automáticas y artículos con símbolos nazis.

No obstante, dos personas más fueron detenidas tras el hallazgo de un misil aire-aire Matra que planeaban vender.

Te puede interesar: Mujer se embaraza de dos bebés; ¡Pero ninguno es suyo!

Arrestan a hombres por tener símbolos nazis

Arrestan a hombres por tener armas con símbolos nazis

La policía de Italia detuvo a tres hombres que presuntamente están vinculados con un partido político noefascista en el país.

Las autoridades de Turín, Italia dijeron que el descubrimiento fue gracias a una investigación previa sobre italianos que tomaron la insurgencia respaldada por rusos en el oriente de Ucrania.

En el operativo lograron incautar 26 cañones, 20 bayonetas, 3016 piezas de armas, como silenciadores y visores de rifle, asimismo 800 balas de varios calibres.

Arrestan a hombres por tener armas con símbolos nazis

Arrestan a hombres en Italia por tener armas con símbolos nazis.

Cabe destacar, que las armas fueron hechas en Austria, Alemania y Estados Unidos, además las autoridades indicaron que entre los artículos se encontraban varios escudos de armas y signos de inspiración nazi.

 

Arrestan a hombres por tener armas con símbolos nazis en Italia

El descubrimiento fue gracias a una investigación previa sobre italianos que tomaron la insurgencia respaldada por rusos en el oriente de Ucrania

Según la policía italiana los otros sospechosos fueron detenidos tras el hallazgo de un misil que presuntamente fue fabricado en Francia y que los hombres planeaban vender por medio de WhatsApp.

En un comunicado emitido , la policía de Turín informó  que uno de los arrestados se postuló al Senado en el 2001 por el partido neofascista Forza Nuova.

Te puede interesar: Área 51: habrá MEGA MARCHA para buscar extraterrestres

(Con información de RT NOTICAS y EL UNIVERSAL)

Más noticias para leer

Anuncios