Connect with us
Área 51: habrá MEGA MARCHA para buscar extraterrestres
Área 51: habrá MEGA MARCHA para buscar extraterrestres

Internacional

Área 51: habrá MEGA MARCHA para buscar extraterrestres

Área 51: habrá MEGA MARCHA para buscar extraterrestres.- El Área 51, también conocida como Groom Lake o Homey Airport (OACI: KXTA), es un destacamento remoto de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis en el sur del estado de Nevada, Estados Unidos.

¿Qué hay en el Área 51?

El objetivo principal de la base es indeterminado, no obstante con base a las evidencias históricas, es probable que estén llevando a cabo investigación y desarrollo con sistemas de armamento avanzados y pruebas en aviones experimentales que no son reconocidos oficialmente por el Gobierno de Estados Unidos.

Pues bien, a través de Twitter, miles de usuarios han confirmado a través de Facebook que, el 20 de septiembre del presente año, entrarán por la fuerza a esa zona para buscar extraterrestres.

El área 51 es fuente de miles de teorías conspirativas

El área 51 es fuente de miles de teorías conspirativas

La iniciativa se presentó como un evento público y al momento de difundirse la noticia, más de 423 mil personas confirmaban su asistencia y más de 434 mil estaban interesadas.

Te recomendamos: Narcosubmarino es interceptado por EU: Vídeo

Si corremos como Naruto (un personaje de manga), podemos movernos más rápido que sus balas. Vamos a ver a los extraterrestres“, indican en la publicación del evento referente a la resistencia o dificultades que se podrían presentar.

Por su parte, el gobierno estadounidense reconoce la existencia del Área 51, pero el hermetismo y la escasa información ha sido tierra fértil para las teorías de conspiración relacionadas con ovnis y extraterrestres.

Fuente: La Prensa Gráfica

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect