Escribe la noticia que buscas

Tulum

Frustrado desalojo en la colonia Carlos Joaquín de Tulum (VIDEO)

Frustrado desalojo en la colonia Carlos Joaquín de Tulum (VIDEO).
Frustrado desalojo en la colonia Carlos Joaquín de Tulum (VIDEO).

Frustrado desalojo en la colonia Carlos Joaquín de Tulum (VIDEO). Elementos de Seguridad Pública de la Policía Quintana Roo y del Municipio de Tulum hace unos momentos intentaron llevar a cabo un desalojo en algunas propiedades en la zona de invasión de la colonia denominada “Carlos Joaquín”.

Esta situación provocó bloqueos en la carretera de la zona costera por parte de los invasores como medida de presión para que no se lleven a cabo los desalojos.

Frustrado desalojo en la colonia Carlos Joaquín de Tulum (VIDEO); invasores bloquean la carretera costera como medida de presión.

Frustrado desalojo en la colonia Carlos Joaquín de Tulum (VIDEO); invasores bloquean la carretera costera como medida de presión.

Son varios elementos de Seguridad Pública los que han llegado a Tulum para llevar a cabo un megadesalojo en la zona ya mencionada.

Incluso, se puede observar que ya hay maquinaria pesada que supuestamente será utilizada para derribar las viviendas de los invasores.

El ambiente se encuentra tenso, pues a la llegada de los elementos de la Policía fueron recibidos a pedradas por parte de los invasores, a lo que los elementos respondieron de igual manera.

Además, se pueden observar largas filas de autos que están tomando vías alternas, pues ya se ha formado una inmensa fila de autos por el bloqueo de la carretera a la zona  costera.

Se habla también que ya han puesto piedras en la entrada del municipio, esto para impedir el paso demás elementos de Seguridad Pública o maquinaria.

#Tulum | Elementos de Seguridad Pública de la Policía Quintana Roo y del Municipio de Tulum hace unos momentos intentaron llevar a cabo un desalojo en algunas propiedades en la zona de invasión de la colonia denominada “Carlos Joaquín”.www.turquesanews.mx

Posted by Turquesa News on Thursday, July 22, 2021

México

Por lo menos, un policía ha muerto a diario en lo que va de esta administración federal, la ONG Causa en Común informó que...

México

El traslado de un presunto peligroso delincuente en el balneario de Puerto Escondido, en el estado de Oaxaca, ocasionó que uno de los elementos...

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron el día de ayer a dos elementos de la misma corporación...

Cancún

Evelio Ávila Olivar, oriundo de la isla de Holbox, denunció el  despojo de un predio donde violaron sus derechos constitucionales y que lo calificó...