Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Frustrado desalojo en la colonia Carlos Joaquín de Tulum (VIDEO)

Frustrado desalojo en la colonia Carlos Joaquín de Tulum (VIDEO).
Frustrado desalojo en la colonia Carlos Joaquín de Tulum (VIDEO).

Frustrado desalojo en la colonia Carlos Joaquín de Tulum (VIDEO). Elementos de Seguridad Pública de la Policía Quintana Roo y del Municipio de Tulum hace unos momentos intentaron llevar a cabo un desalojo en algunas propiedades en la zona de invasión de la colonia denominada “Carlos Joaquín”.

Esta situación provocó bloqueos en la carretera de la zona costera por parte de los invasores como medida de presión para que no se lleven a cabo los desalojos.

Frustrado desalojo en la colonia Carlos Joaquín de Tulum (VIDEO); invasores bloquean la carretera costera como medida de presión.

Frustrado desalojo en la colonia Carlos Joaquín de Tulum (VIDEO); invasores bloquean la carretera costera como medida de presión.

Son varios elementos de Seguridad Pública los que han llegado a Tulum para llevar a cabo un megadesalojo en la zona ya mencionada.

Incluso, se puede observar que ya hay maquinaria pesada que supuestamente será utilizada para derribar las viviendas de los invasores.

El ambiente se encuentra tenso, pues a la llegada de los elementos de la Policía fueron recibidos a pedradas por parte de los invasores, a lo que los elementos respondieron de igual manera.

Además, se pueden observar largas filas de autos que están tomando vías alternas, pues ya se ha formado una inmensa fila de autos por el bloqueo de la carretera a la zona  costera.

Se habla también que ya han puesto piedras en la entrada del municipio, esto para impedir el paso demás elementos de Seguridad Pública o maquinaria.

#Tulum | Elementos de Seguridad Pública de la Policía Quintana Roo y del Municipio de Tulum hace unos momentos intentaron llevar a cabo un desalojo en algunas propiedades en la zona de invasión de la colonia denominada “Carlos Joaquín”.www.turquesanews.mx

Posted by Turquesa News on Thursday, July 22, 2021

Más noticias para leer

México

Como medida de presión a las autoridades del estado de Guerrero, a quienes formularon varias peticiones, un grupo de maestros y alumnos normalistas de...

México

Una nueva falla en un convoy del Sistema Colectivo Metro de la Ciudad de México (CDMX), causó un verdadero caos al ocurrir justo en...

Cancún

Una riña presuntamente generada por problemas familiares, derivados por la posesión de un inmueble en el fraccionamiento Villas Otoch de Cancún, movilizó a los...

México

Nueve (9) elementos de la Policía del municipio de Taretán, en el estado de Michoacán, fueron detenidos por personal de la Fiscalía del Estado...

Anuncios