Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Asaltantes del Capitolio tenían manuales para fabricar bombas

Asaltantes del Capitolio tenían manuales para fabricar bombas

Agentes policiales encontraron un manual para hacer bombas dentro de la casa de un miembro del grupo extremista Pround Boys, que fue acusado de participar en el asalto al Capitolio.

Dominic Pezzola, de 43 años, tenía “manuales para fabricar armas y bombas”, en un dispositivo de memoria USB hallado en su casa.

Los hechos sucedieron cerca de Rochester, Nueva York, indicaron los fiscales en el expediente judicial.

Cabe mencionar que más de 135 personas fueron arrestadas por estar relacionados con el asalto del 6 de enero el cual dejó cinco muertos.

El FBI dijo que las bombas que fueron encontradas en los Comités Nacionales Demócratas y Republicanos en el Capitolio presuntamente fueron colocadas la noche anterior al ataque, y es que el FBI aumentó la recompensa por información.

El abogado de Pezzola, Mike Scibetta, dijo en un correo que la memoria USB fue entregada a Pezzola, pero nunca la abrió y contenía un manual de “supervivencia”.

El gobierno ha elegido una pequeña porción para que se adapte a su narrativa”, dijo Scibetta.

Asaltantes del Capitolio tenían manuales para fabricar bombas

Te puede interesar: Falso que exista listado de la ONU donde desmiente que México compró vacunas

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Anuncios