Connect with us

Internacional

Asegura Donald Trump que se siente mejor ahora

Asegura Donald Trump que se siente mejor ahora.
Asegura Donald Trump que se siente mejor ahora.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en un video aseguró “me siento mejor ahora”, tras su contagio de Covid-19.

Asegura Donald Trump que se siente mejor ahora

El mandatario estadounidense apuntó que antes no se sentía bien, pero fue atendido en el mejor hospital del mundo, en referencia al “Walter Reed Hospital”, donde se encuentra internado desde el viernes por la tarde.

“Cuando vine acá no me sentía del todo bien, pero ahora me siento mejor… Pienso que ya volveré pronto, estoy desesperado por llevar la campaña electoral hasta el final”.

Trump sería dado de alta mañana

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sigue mejorando y podría ser dado de alta mañana lunes, dijeron hoy domingo sus médicos, luego de que fue hospitalizado el viernes por dar positivo a Covid-19.

El equipo médico del mandatario precisó que sus niveles de oxígeno habían bajado dos veces brevemente en los últimos días y que está siendo tratado con esteroides, pero dieron una evaluación optimista de la salud y las perspectivas del presidente de 74 años.

Asegura Donald Trump que se siente mejor ahora; tras dar positivo a Covid, afirma estar ansioso se retomar su campaña electoral.

Asegura Donald Trump que se siente mejor ahora; tras dar positivo a Covid, afirma estar ansioso se retomar su campaña electoral.

“Desde que hablamos por última vez (el sábado), el presidente ha seguido mejorando. Como con cualquier enfermedad, hay frecuentes altibajos a lo largo de su curso”, dijo el médico de Trump, Sean Conley.

Más temprano, el presidente Donald Trump envió un mensaje de agradecimiento a sus partidarios a través de Twitter desde el hospital donde está siendo tratado por Covid-19, después de una serie de mensajes contradictorios de la Casa Blanca que han causado una gran confusión sobre su estado de salud.

PUEDES LEER: Trump y Melania dan positivo a Covid-19, inician aislamiento

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Aplauden apoyo económico a deudos de fallecidos por Covid-19. Aplauden apoyo económico a deudos de fallecidos por Covid-19.

Aplauden apoyo económico a deudos de fallecidos por Covid-19

Cozumel

En Kantunilkín piden no relajar protocolos sanitarios en festividad religiosa. En Kantunilkín piden no relajar protocolos sanitarios en festividad religiosa.

En Kantunilkín piden no relajar protocolos sanitarios en festividad religiosa

Lázaro Cárdenas

Van 500 contagios y 40 decesos por Covid entre el personal de salud. Van 500 contagios y 40 decesos por Covid entre el personal de salud.

Van 500 contagios y 40 decesos por Covid entre el personal de salud

Quintana Roo

Janet Yellen liderará el Tesoro; mujeres dominan gabinete de Biden Janet Yellen liderará el Tesoro; mujeres dominan gabinete de Biden

Janet Yellen liderará el Tesoro; mujeres dominan gabinete de Biden

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect