Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Asesinan a productora de radio de 15 puñaladas

Asesina a productora de radio de 15 puñaladas
Asesina a productora de radio de 15 puñaladas

Asesinan a productora de radio de 15 puñaladas. Las agresiones en contra de las mujeres continúan y no solo en nuestro país, sino en casi todo el mundo; las agresiones pueden ser verbales o hasta atentar contra la vida de ellas.

Y es que lamentablemente, un guardia de seguridad es el principal sospechoso del crimen de una productora radial en Tucumán, su ex pareja, con la que seguía conviviendo. El acusado, que se dio a la fuga tras el feminicidio y se accidentó con su auto, quedó detenido horas después del crimen en un cobertizo abandonado donde estaba escondido.

El trágico hecho ocurrió el pasado viernes en una propiedad ubicada en la calle Dardo Molina al 800, en el barrio San Felipe de la capital tucumana, en donde residía la víctima, una productora de un ciclo de radio identificada como Vanessa Lobo Noble (35), junto con su ex esposo Walter Orlando Rodríguez (40), quien trabajaba como custodio.

Según versiones oficiales, todo comenzó cuando a primera hora del día personal de la comisaría de Los Aguirre acudió a un llamado que denunció un supuesto accidente de tránsito en la autopista que une la capital provincial con el sur de Tucumán.

Pero al llegar los oficiales, encontraron un auto abandonado en la banquina con las puertas cerradas y el neumático delantero roto, por lo que descartaron el siniestro vial.

Sin embargo, las averiguaciones correspondientes determinaron que el propietario del vehículo vivía en la mencionada vivienda y llegaron al lugar sin sospechar lo que había sucedido.

Al llegar al domicilio, los agentes accedieron con el permiso de los familiares de la mujer y encontraron a Lobo Noble asesinada en el baño, con 15 puñaladas en su cuerpo.

Luego del terrible hallazgo, al lugar, llegó una ambulancia del servicio de emergencias y los médicos constataron que la mujer había fallecido.

Pero debido que al asesinato de la productora, este se determinó como feminicidio, por lo que intervino la Unidad Fiscal de Homicidios de turno, que a su vez dispuso que participara de la pesquisa la División Homicidios de la Policía de Tucumán.

Luego del asesinato de la productora, detuvieron al marido de la víctima como principal sospechoso del crimen, ya que los familiares de la mujer asesinada aseguraron que ambos tenía problemas en la relación.

A su vez, la Unión de Trabajadores de los Medios Digitales, exige justicia por el asesinato, por todos y todas las trabajadores de prensa.

La pareja, que tiene una hija de 13 años, se había separado hace más de tres años, pero seguían viviendo en la misma casa.

Según se averiguó, la mujer había iniciado recientemente una relación con un joven cinco años menor y lo había publicado en las redes sociales, con lo que se descarta que el feminicida no estuviera al tanto de la relación.

Te puede interesar: Lucero regresaría a las telenovelas, pero con condiciones

La productora de radio, era reconocida en el ámbito local radial tras desempeñarse más de 10 años como una de las socias y productoras de la señal LV12 Radio Independencia. Sus colegas lamentaron su muerte y exigieron Justicia por la mujer.

Más noticias para leer

Internacional

Un niño de 11 años baleó en la cabeza a su padre mientras dormía en la habitación de su casa de la localidad de...

Internacional

Fue una escena que ya se ha visto en varias ocasiones en películas de acción, pero en esta ocasión la lluvia de billetes en...

Virales

A veces la vida le da la revancha a la justicia, como ocurrió esta vez en que un pasajero de un autobús de transporte...

Virales

La noble acción de querer prestar ayuda a un desquiciado sujeto que aparentemente presentaba dolencias físicas, le costó a la mujer policía Maribel Zalazar...

Anuncios