Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lucero regresaría a las telenovelas, pero con condiciones

Lucero regresaría a las telenovelas, pero con condiciones
Lucero regresaría a las telenovelas, pero con condiciones

Por medio de sus redes sociales, Lucero Hogaza León, conocida solamente como Lucero, habló de la posibilidad de regresar al melodrama mexicano pero con ciertas condiciones. La actriz mexicana ha interpretado diversos protagónicos de las telenovelas mexicanas donde sus personajes destacan por ser mujeres de carácter, valientes y con un corazón noble que se enamora del hombre ideal.

En su programa #Lucero Mucho que Contar# de su canal oficial de YouTube declaró que desea volver a la actuación e interpretar las historias que el público está acostumbrado a ver. Dijo que quiere llenar de drama los triángulos amorosos que desatan los protagonistas y enfrentar los retos de una buena actuación dramática porque son los relatos que le gustan y afirma que el público consume.

“Cuando me preguntan si volveré a hacer una telenovela, yo respondo que me encantaría porque amo las telenovelas, son parte de mi carrera, pero necesito una historia que me atrape, que me enamore, que yo lea una sinopsis, libretos, un guion y que yo diga ‘este es un melodrama que yo quiero hacer’”, señaló.

Explicó que si buscara un nuevo papel en la actuación deberá de cumplir con ciertas características, de lo contrario no firmaría el acuerdo con el productor o creador de la historia. “Este es un personaje en donde me vea reflejada, donde sienta que hay matices para poder trabajar con ellos, poder transmitirle al público, traspasar la pantalla”, puntualizó la también cantante.

Te puede interesar: Lucero cuenta cómo agandalló el protagónico de Chispita a esta actriz

“La novia de América” puso muy en claro las reglas y condiciones bajo las cuales regresaría a la pantalla chica, ya que considera su profesión como su pasión y no está dispuesta a realizar un papel que no la atrape o sea lo indicado para ella.

Te puede interesarLucero manda contundente mensaje a Mijares tras concierto virtual

“Para mí es una pasión la actuación y la verdad es que disfruto tanto hacerlo que no me gustaría actuar en una historia o en un personaje en donde no me sintiera cómoda”, detalló la actriz.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Manuel Mijares y Lucero fueron una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano, pero su matrimonio terminó en el 2011 después de 14...

Entretenimiento

Lucero habló sobre sus planes laborales para el 2023 y reveló el motivo por el que realmente se mantiene alejada del mundo de las...

Entretenimiento

Lucero y Mijares continúan disfrutando del gran éxito que ha logrado el espectáculo que realizan en conjunto, el cual los llevará nuevamente al Auditorio...

Entretenimiento

Lucero y Manuel Mijares fueron una de las parejas más estables del medio del espectáculo; sin embargo, decidieron divorciarse en 2011, provocando gran conmoción...

Anuncios