Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Asesino «profesional» se infiltra en casa y mata al hijo de una jueza

Asesino "profesional" se infiltra en casa y mata al hijo de una jueza

Asesino profesional se infiltra en casa y mata al hijo de una jueza.- Un “asesino profesional” se infiltró en la casa de la jueza que investiga el caso Epstein y asesinó a su hijo e hirió a su esposo, informaron medios estadounidenses.

Según autoridades el hombre quería matar a la jueza Esther Salas, por lo que se infiltró en su hogar haciéndose pasar por un mensajero de la empresa FedEx, y asesinó al hijo de Salas de 20 años de edad e hirió a su esposo con un arma de fuego.

Las autoridades dijeron que la jueza logró ocultarse en su sótano, por lo que resultó ilesa tras el ataque del hombre armado, quien huyó antes de encontrar a Salas.

Asesino «profesional» se infiltra en casa y mata al hijo de una jueza

El esposo de salas, el abogado Mark Andherl fue herido en el atentado, por lo que lo trasladaron a un hospital en Nueva York.

Las autoridades indicaron que un cuerpo fue encontrado sin vida en un vehículo de una zona rural del estado de Nueva York, por lo que se cree que pertenece al del asesino.

Tras lo sucedido el Buró Federal de Investigaciones (FBI) indicó que se encuentran investigando el vehículo del sospechoso.

Cabe mencionar que Salas es la primera mujer hispana que es juez federal en Nueva Jersey, luego de que haya sido nominada por el presidente Barack Obama.

Te puede interesar:Vacuna contra el Covid-19 inicia pruebas finales en Brasil

(Con información de El Universal)

 

 

Más noticias

Internacional

El UUS Helena, un submarino de propulsión nuclear clase 688 o Fast Attack (ataque rápido) de los Estados Unidos (EE.UU.) arribó hoy a Cuba...

Internacional

El grupo terrorista palestino Hamás anunció hoy que acepta la propuesta de un alto al fuego realizada por Estados Unidos (EE.UU.). La revelación fue...

Internacional

Una serie de tormentas, lluvias y tornados, han dejado un saldo de 23 muertos hasta el momento en la región centro-sur de los Estados...

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará «de ninguna manera» la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

Advertisement