Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

AstraZeneca comenzará ensayos clínicos de su vacuna en China

AstraZeneca comenzará ensayos clínicos de su vacuna en China

AstraZeneca comenzará ensayos clínicos de su vacuna en China.- Un alto funcionario de la farmacéutica AstraZeneca, indicó que comenzarán ensayos clínicos de su vacuna contra el Covid-19 en China.

La vacuna de la farmacéutica se encuentra en fase final de los ensayos clínicos en otros países, por lo que se espera que los resultados de los ensayos se den este año para poder tener aprobaciones de emergencia, afirmó el consejero de AstraZeneca, Pascal Soriot.

Cabe destacar que la empresa tiene un acuerdo con Shenzhen Kangtai Biological Products para fabricar la vacuna en China.

Con el acuerdo, Shenzhen Kangtai, fabricante de vacunas en China, asegurará tener una capacidad de producción de al menos 100 millones de dosis de la vacuna experimental AZD1222 al año, las cuales podrían estar listas antes del 2021.

Sin embargo, la vacuna sería aprobada en China a mediados de 2021, luego de recopilar datos de la fase 1 y 2 en el país y la eficacia de la vacuna en el extranjero.

Hasta el momento Leon Wang, jefe de los trabajos de AstraZeneca en China, le aseguró a Reuters que sus ensayos en China utilizarán vacunas fabricadas por su socio local Shenzhen Kangtai.

Te puede interesar: Ya son 955 mil 128 casos positivos de Covid-19 en México

(Con información de Infobae)

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios