Escribe la noticia que buscas

Internacional

Atacan supermercado de Tennessee; hay dos muertos y 12 heridos

Atacan supermercado de Tennessee; hay dos muertos y 12 heridos
Atacan supermercado de Tennessee; hay dos muertos y 12 heridos

Atacan supermercado de Tennessee; hay dos muertos y 12 heridos. Los ataques con armas de fuego son de forma continua en los Estados Unidos; en algunas ocasiones hasta menores de edad participan en estas agresiones.

Esta vez, se reportó un ataque armado en un supermercado de la localidad estadounidense de Collierville; un suburbio de la ciudad de Memphis, en el estado de Tennessee; reportan al menos dos personas muertas y 12 heridos; al parecer, una de las personas que falleció fue el atacante.

A través de una rueda de prensa, el jefe de policía de Collierville, Dale Lane, informó que los 12 heridos fueron trasladados a centros hospitalarios cercanos. Se sabe que algunos se encuentran en estado grave; asimismo, se informó que el atacante al parecer, se suicidó.

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 13:30 hora local; a esa hora las autoridades fueron alertadas, por lo que de inmediato se dirigieron al supermercado; al llegar, aseguraron la zona y comenzó a atender a los heridos; también desalojaron el supermercado.

Se sabe que, durante el tiroteo, muchos de los empleados y clientes se escondieron en distintos puntos del supermercado, desde oficinas a cuartos de refrigeración de alimentos.

El jefe de la policía señaló que la investigación apunta de momento a un solo tirador, que se quitó la vida antes de ser detenido. Lane también admitió que la escena es “terrorífica” y este suceso es el más grave ocurrido en la historia de esta localidad.

Te puede interesar: Cancún: Masacran a balazos a un taxista en la SM 202

Según los primeros informes de las autoridades, es que parece que el tirador estaba, aparentemente, trabajando en la azotea del edificio antes de atacar a las víctimas.

Internacional

La hegemonía de Rusia en armas hipersónicas ha quedado atrás, este lunes la Fuerza Aérea de Estados Unidos anunció que probó con éxito un...

Internacional

Después de pasar presa casi 20 años en una prisión de Estados Unidos (EE.UU.) acusada de asesinato, la mexicana Sandra Castañeda fue finalmente absuelta,...

Internacional

En momentos en que la pandemia de Covid-19 parece estar a punto de llegar a su fin, Estados Unidos anunció lo que parece será...

Internacional

El hallazgo de un nuevo caso de gripe aviar H5N1 en Colorado Estados Unidos, ha encendido las alarmas de los Centros para el Control...