Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Ataque a cuchilladas en estación de tren de Japón deja 3 heridos

Ataque a cuchilladas en estación de tren de Japón deja 3 heridos
Ataque a cuchilladas en estación de tren de Japón deja 3 heridos

Un ataque a cuchilladas perpetrado por una mujer en una estación de tren de Japón, dejó como saldo tres personas lesionadas. Un portavoz de la policia informó que la mujer fue detenida.

Aunque tras la agresión, cuyo móvil aun no se ha aclarado, los heridos fueron trasladados a hospitales de la ciudad, la autoridad aclaró que  se desconoce el estado de salud de los heridos, dijo el portavoz.

Te Puede Interesar: VIDEO: Arde hotel en Acapulco que sobrevivió a Otis

Los primeros informes permitieron saber que los hechos ocurrieron en un tren en la estación de Akihabara, en Tokio, en un incidente que causó conmoción entre los demás pasajeros en el lugar.

Fue poco antes de las 11 de la noche (hora local), cuando el Departamento de la Policía Metropolitano de Tokio recibió una llamada de emergencia informando que la mujer había infligido heridas con un cuchillo en la línea Yamanote, una de las rutas de transporte más transitadas de la ciudad.

Por su parte, la agencia de noticias Kyodo informó que ninguna de las víctimas había sufrido heridas que pusieran en peligro su vida. La emisora ​​pública NHK informó inicialmente que cuatro personas habían sido apuñaladas, pero luego rectificó.

La Compañía de Ferrocarriles del Este de Japón dijo que el servicio de la línea Yamanote fue suspendido brevemente debido a “problemas en el tren”. Evidentemente se trató de una suspensión por el incidente.

Akihabara, tradicionalmente sede de minoristas de productos electrónicos y gadgets, es un importante punto turístico en Tokio y se ha convertido en sinónimo de videojuegos, cómics y moda extravagante.

Ataque a cuchilladas en estación de tren de Japón deja 3 heridos

Con Información de Agencias

 

Más noticias para leer

Internacional

Un fuerte sismo de magnitud 7.3 grados en la escala de Richter, estremeció a la isla de Taiwán la mañana de este miércoles, desencadenando...

Internacional

Una réplica de 5.5 grados en la escala de Richter del catastrófico terremoto de 7.6 grados que sacudió a Japón el pasado lunes, hizo...

Internacional

Tras el mas reciente conteo de víctimas por el terremoto de 7.6 grados que el sábado pasado sacudió a Japón, las autoridades elevaron la...

Internacional

En momentos en que aun persisten en Japón las protestas por el vertido de aguas presuntamente contaminadas con radiación de la devastada planta nuclear...

Anuncios