Categorías: Internacional

Atrapan a joven que dejaba ollas en el metro de NY

Atrapan a joven que dejaba ollas en el metro de NY – Un hombre sospechoso de colocar dos artefactos que parecían ollas a presión en una estación del metro de Nueva York, lo que provocó una evacuación y trastornó los viajes en la hora pico, fue detenido, dijo la policía.

El jefe de detectives Dermot Shea dijo el sábado por la mañana que un hombre captado por una cámara de vigilancia con uno de los objetos fue detenido.

La policía identificó los objetos como ollas para arroz y determinó que no eran explosivos.

El hombre fue hallado alrededor de las 12:45 en el Bronx y llevado a un hospital para tratamiento y observación.

Aunque el departamento de policía no aclaró el motivo del tratamiento a que será sometido el joven quien al parecer estaría perturbado mentalmente.

Larry Kenton Griffin II, es originario de Virginia Occidental y cuenta con antecedentes criminales en el estado.

Una comisaría de Virginia Occidental identificó al hombre como Larry Kenton Griffin II, de Bruno, Virginia Occidental, y dijo que tenía antecedentes criminales en el estado.

Policía de Nueva York durante el operativo de la detención en contra del joven Griffin II.

Asimismo, la comisaría del condado de Logan aclaró que arrestó a Griffin II, de 26 años, en al menos tres ocasiones en los últimos ocho años, aunque no especificaron las razones de dichos arrestos.

Tara Brumfield, prima de Griffin, dijo a una televisora de Huntington, Virginia Occidental, que es una buena persona con problemas de salud mental.

Con información de: https://www.excelsior.com.mx/global/cae-sospechoso-de-colocar-ollas-en-metro-de-ny/1331003

También te puede interesar: Joven se quita la vida bajo los influjos del alcohol(Opens in a new browser tab)

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Atrapan a joven