Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Autobús cae a barranco; hay siete niños muertos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Autobús cae a barranco; hay siete niños muertos.- Siete personas fallecieron el miércoles tras la caída de un autobús a un abismo en los Andes de Perú.

Según información, el vehículo de la empresa de transporte interprovincial Power cayó cuando recorría la carretera Panamericana cerca de la laguna de Huacarpay, en la provincia de Quispicanchi de Cusco.

El accidente ocurrió en el sector de Huacarpay de la ruta Cusco Urcos, el cual dejó un saldo de seis niños muertos, afirmó la Policía Nacional en un comunicado.

En el transporte viajaban 20 estudiantes de una institución educativa primaria de la capital del distrito de Ayaviri de la ciudad de Puno, quienes se dirigían a la capital regional de Cusco, ubicada a unos 332 kilómetros al noroeste.

Tras lo sucedido la Policía Nacional atendió a los pasajeros y lograron evacuar a los heridos a los hospitales cercanos.

En declaraciones a la emisora Radio Programas de Perú el jefe de la Unidad de Protección de Carreteras de la Policía Nacional, comandante Fidel Gazaniga Garrido, reportó que de manera preliminar se contabilizaron más de 30 heridos.

Por su parte, Jorge Beltrán, gerente general de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Cargas y Mercancías indicó que el vehículo se trasladaba a más de 80 kilómetros por hora en una zona donde la velocidad máxima es de 35 kilómetros por hora.

Te puede interesar: Investiga la Fiscalía a “Lord Café”; hombre que por su enojo agredió a una mujer (video)

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios