Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Autobús de pasajeros cae a un barranco; hay seis muertos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Autobús de pasajeros cae a un barranco; hay seis muertos.-  Seis personas murieron luego de que un autobús de pasajeros cayera a un profundo barranco en los Andes de Perú.

Luego del accidente el Jefe de la Policía Nacional del Perú en la región de Huánuco, Héctor Bernal, indicó que el vehículo se Salió de la carretera por lo que se volcó por una pendiente de 200 metros.

Asimismo, el coronel dijo que los rescatistas recuperaron seis cuerpos, los cuales corresponden a cinco personas adultas y un menor.

Cabe destacar, que 14 personas resultaron heridas, por lo que fueron trasladados a distintos centros de salud, entre ellos el Hospital Hermilio Valdizán de la ciudad de Huánuco.

El accidente sucedió cerca del túnel de Carpish, el cual es una zona de la vertiente oriental de los Andes que se caracteriza por registrar mucha humedad y densa niebla.

Las autoridades indicaron que las causas del accidente pueden deberse a un exceso de velocidad o por las condiciones climatológicas, ya que aparentemente la carretera estaba mojada.

Cabe mencionar que el conductor del vehículo se encuentra detenido, mientras que las autoridades investigan sobre lo sucedido.

Te puede interesar: “El viento arrojó una bolsa de cocaína en mi carro”

(Con información El Debate)

Más noticias para leer

Anuncios