Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Autopsia confirma suicidio de Jeffrey Epstein

Autopsia confirma suicidio de Jeffrey Epstein

Autopsia confirma suicidio de Jeffrey Epstein.- El multimillonario estaba preso a la espera de ser juzgado tras ser acusado de abuso y tráfico sexual de menores, sin embargo, fue encontrado muerto hace unos días.

Autopsia confirma suicidio de Jeffrey Epstein

Autopsia confirma suicidio de Jeffrey Epstein.

Te puede interesar: Se suicida en su celda Jeffrey Epstein, millonario acusado de pedofilia #IslaLolita

El multimillonario hallado muerto el pasado sábado

Jeffrey Epstein hallado muerto el pasado 10 de agosto en la prisión de Nueva York, según confirma la autopsia realizada por la Oficina Forense de la ciudad, se suicidó ahorcándose.

The New York Times recabó las primeras conclusiones de la autopsia que trascendieron ayer e indicaban que el hombre de 66 años, presentaba múltiples fracturas de hueso en el cuello.

Autopsia confirma suicidio de Jeffrey Epstein

El pasado domingo, Barbara Sampson, forense principal de la ciudad de Nueva York, realizó la autopsia, pero a falta de información adicional, la causa de muerte había quedado “pendiente”.

De acuerdo a información del canal NBC, el empresario se ahorcó con una sábana dentro de su celda del Metropolitan Correctional Center de Manhattan.

Se ahorcó con una sábana dentro de su celda

La repentina muerte del magnate está siendo investigada tanto por el FBI como por el Departamento de Justicia, generando varias teorías conspirativas debido a los personas que los que se relacionaba, como el ex presidente Bill Clinton, el príncipe Andrés de Inglaterra o Donald Trump.

Epstein estuvo en vigilancia preventiva las 24 horas luego de un supuesto intento de suicidio el 23 de julio, pero a los pocos días se le retiró y se le impuso un estatus especial por el cual debía recibir visitas cada media hora y tener un compañero de celda.

Autopsia confirma suicidio de Jeffrey Epstein

Según The New York Times, los guardias encargados de vigilar la celda del empresario se durmieron y falsificaron el registro para encubrir su error.

Hace diez años, Jeffrey Epstein estaba acusado de crear una red de tráfico sexual de menores en sus mansiones de Nueva York y Florida, y se había declarado inocente.

Te puede interesar: Atrapan a joven que dejaba ollas en el metro de NY

Fuente: Excélsior 

Más noticias para leer

Internacional

Un gran escándalo ha generado la filtración de una primera tanda de documentos judiciales relacionados con el caso del fallecido financiero Jeffrey Epstein, los...

Entretenimiento

Una nueva investigación relacionada al caso de Jeffrey Epstein, arrojó que el comediante Chris Rock, la modelo Irina Shayk y la actriz Jessica Joffe...

Anuncios