Connect with us

Internacional

Autoridades sacrifican a tres pumas por comer restos humanos

Autoridades sacrifican a tres pumas por comer restos humanos

Autoridades sacrifican a tres pumas por comer restos humanos.- En Arizona, Estados Unidos, el Departamento del Sheriff dio a conocer que tuvieron que sacrificar a tres pumas debido a que descubrieron que los felinos devoraron restos humanos.

En ese sentido, las autoridades explicaron que el pasado 31 de diciembre se hallaron restos humanos en un sendero del cañón en Arizona, que es una zona comúnmente visitada por la comunidad.

Autoridades sacrifican a tres pumas 

No obstante, lo que llamó la atención fue que los restos mostraban signos de manipulación salvaje. En otras palabras, los cuerpos habían sido mordisqueados.

Por ello las autoridades comenzaron a investigar por toda la zona y al encontrar a los animales tuvieron que sacrificarlos para estudiarlos y comprobar si ellos habían sido los responsables.

Una vez identificados, los tres animales que eran machos, siendo un adulto y dos jóvenes, los animales fueron puestos a disposición de los especialistas, quienes encontraron las pruebas suficientes en sus heces fecales.

Los pumas tuvieron que ser “anestesiados” para siempre, ya que los expertos aseguraban que  representaban un peligro para la comunidad y sus habitantes.

Eso sí, aunque los animales fueron investigados, se descartó que ellos sean los responsables de la muerte de los occisos.

Te recomendamos: AMLO prefiere no opinar sobre el caso del padre Marcial Maciel

Referente a los felinos Vega explicó que los pumas son animales territoriales, y por ello no los movieron a otra zona, ya que serían atacados por otros felinos debido al control de su territorio.

Con información de El Diario de Yucatán

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Animales salvajes en Wuhan los hacen comestibles, origen del coronavirus

Internacional

Graban a mono comiendo una iguana viva (video)

Virales

Tras escuchar ruidos extraños en el automóvil, encuentran reptil

Virales

León escapa de la reserva y mata 30 perros y un hombre

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect