Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Bala perdida frustra los sueños de una quinceañera

Bala perdida frustra los sueños de una quinceañera
Bala perdida frustra los sueños de una quinceañera

Bala perdida frustra los sueños de una quinceañera. El sueño de la mayoría de las jovencitas es celebrar sus XV años; por lo que antes que llegue esa fecha se inician los preparativos, desde el vestido y hasta los más mínimos detalles.

Sin embargo, una familia vio frustrados los planes de celébrale a su hija los XV años; pues cuando la joven se encontraba probándose el vestido que usaría para su fiesta; asesinada por una bala pérdida, en la ciudad de Los Ángeles, en California.

Se sabe que la adolescente se encontraba en una tienda de la cadena Burlington, en North Hollywood, buscando su atuendo para la celebración, de su fiesta.

Pero justo en ese momento que la joven de 14 años estaba en el probador del establecimiento, en compañía de su madre, cuando una bala traspasó la pared y la hirió.

Tras el lamentable hecho, la Policía de Los Ángeles indicó que los oficiales estaban persiguiendo a un hombre que había lesionado a una mujer. Asimismo, se reportó que el sospechoso fue abatido por los agentes.

Sin embargo, al agresor, los policías no encontraron que el sujeto portara armas, sólo un candado de metal.

Pero al registrar la tienda Burlington, las autoridades también encontraron a la joven de 14 años con un disparo. Los servicios de emergencia la declararon muerta en el lugar.

Bala perdida frustra los sueños de una quinceañera

Bala perdida frustra los sueños de una quinceañera

Más tarde, el oficial que participó en la persecución declaró que no sabía que había personas detrás de la pared a la que disparó.

Abren investigación por muerte de quinceañera

A su vez, el Departamento de Policía de Los Ángeles informó que abrió una investigación por la muerte de la quinceañera. Además, las leyes locales ordenan una indagatoria independiente por la muerte de civiles desarmados por disparos de agentes.

Te puede interesar: ¡Loable labor! Policías logran salvar a bebé que se estaba ahogando

“Este incidente caótico que resultó en la muerte de una niña inocente es trágico y devastador para todos los que estuvieron involucrados”, indicó en un comunicado la Policía.

Más noticias para leer

Internacional

Cuatro personas fueron asesinadas la tarde del pasado domingo cuando se hallaban en una fiesta al aire libre en California, Estados Unidos. Las víctimas...

Internacional

Un violento motín en la prisión estatal de Ironwood, en la ciudad de Blythe, donde más de 200 prisioneros agredieron a los funcionarios penitenciarios,...

Anuncios