Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Loable labor! Policías logran salvar a bebé que se estaba ahogando

¡Loable labor! Policías logran salvar a bebé que se estaba ahogando
¡Loable labor! Policías logran salvar a bebé que se estaba ahogando

¡Loable labor! Policías logran salvar a bebé que se estaba ahogando. Una buena labor hicieron los policías; luego de que salvaron a un bebé que se estaba ahogando, por fortuna lograron salvarlo.

Este loable hecho ocurrió en Hermosillo; pues gracias a la oportunidad intervención de tres unidades de la Policía Municipal, una ambulancia de la Cruz Roja; pero sobre todo a que la oficial Amor Denisse Del Sol Saavedra aplicó las maniobras de primeros auxilios, fue que se logró salvar la vida a un bebé de cuatro meses que se estaba ahogando.

El heroico hecho ocurrió ayer jueves cerca de las 9:10 de la mañana, cuando se recibió un reporte de emergencia por las calles Lagunas Poniente, entre Akkad oriente y Poniente, en la colonia Tierra Nueva, al norte de Hermosillo, donde un bebé no lograba respirar.

De inmediato, al domicilio llegaron los oficiales Jesús Francisco Vieda Grijalva, Miguel Ángel Santiago Aguilar y la Policía Amor Denisse Del Sol Saavedra, a bordo de la unidad 237, donde una mujer de 39 años llevaba en sus brazos a su nieto, de cuatro meses, quien no podía respirar y ya se estaba poniendo la piel de color morado.

Gracias a la oportuna intervención de la oficial Del Sol Saavedra revisó al bebe y comenzó la técnica de reanimación, mientras sus compañeros manejaban la unidad para trasladarlo al hospital más cercano.

A pesar de las adversidades logran los policías salvar a bebé

Lamentablemente en el trayecto al hospital la unidad sufrió una ponchadura en las calles Cuevas y Lagunas Ponientes. Por lo que fueron asistidos por la unidad 238. Ahí, la oficial Del Sol Saavedra seguía dándole los primeros auxilios al bebé, pero durante el traslado la unidad pierde aire en una de las llantas al circular por un camino sinuoso de las calles Cuevas y Carlos B. Maldonado.

Te puede interesar: Ricky Martin recibe amorosa felicitación de cumpleaños de su esposo Jwan Yosef

Por fortuna y gracias a la pronto ayuda de los agentes, el bebé ya respiraba, pero fue trasladado al hospital junto a su abuela, para garantizar que estuviera bien de salud.
Así que se logró salvar la vida de un menor de cuatro meses de nacido este jueves en Hermosillo, hecho que afortunadamente y gracias a la atención inmediata, quedó nada más en una muy mala experiencia.

Más noticias para leer

México

Localiza la Guardia Nacional 5 ejecutados y 2 heridos en carretera de Sonora. Las ejecuciones no paran en los diferentes estados del país; y...

México

Encuentran cuerpo de bebé recién nacido embolsado en Hermosillo. Un triste hecho se registró esta mañana en Hermosillo; pues un bebé recién nacido fue...

México

Seis vehículos son aplastados por estructura metálica en Sonora. Tremendo susto se llevaron automovilistas; pues luego de una intensa lluvia con rachas de viento...

México

Delincuente mata a abuelito porque no le compró un celular. Los delincuentes cometen sus fechorías afectando a quien se le atraviese en el camino;...

Anuncios