Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Encuentran cuerpo de bebé recién nacido embolsado en Hermosillo

Encuentran cuerpo de bebé recién nacido embolsado en Hermosillo
Encuentran cuerpo de bebé recién nacido embolsado en Hermosillo

Encuentran cuerpo de bebé recién nacido embolsado en Hermosillo. Un triste hecho se registró esta mañana en Hermosillo; pues un bebé recién nacido fue encontrado dentro de una bolsa en un camino de terracería.

Se sabe que un hombre que caminaba por la zona vio el cuerpo y llamo al número de emergencia 911 para reportar el hallazgo.

Tras el reporte, al predio ubicado a 400 kilómetros al oriente del Bulevar José S. Healy, cerca de la entrada al Fraccionamiento Pueblitos, en la capital de Sonora, llegaron los agentes de la policía.

Luego de revisar el cuerpo del bebé embolsado, la Fiscalía General de Justicia del Estado, reportó que es del sexo masculino, recién nacido; se encontró desnudo y todavía con el cordón umbilical saliendo de su estómago.

Después del hallazgo, al terreno llegaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), servicios periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo y comenzar las investigaciones de ley.

Informaron las autoridades, que investigan la causa de la muerte del recién nacido, el cual se encontraba embolsado; así que para esto se le realizarán una autopsia el Laboratorio de Científica Forense de la Fiscalía Estatal.

Te puede interesar: Asesinan de un balazo a vendedor en Playa Del Carmen 

Asimismo, se informó que la vocería de la Fiscalía abrió una carpeta de investigación por este caso y se buscará determinar responsabilidades.

Más noticias para leer

México

El Instituto Nacional de Migración (INM) rescató, este 20 de marzo, en un operativo a 87 personas migrantes procedentes de Centroamérica y África que...

México

El aseguramiento de un millonario cargamento de fentanilo, fue reportado por las autoridades federales en un autobús de pasajeros que transitaba por el municipio...

México

16 individuos que se hallaban secuestrados por un grupo criminal fueron rescatados por las autoridades en Sonora, se presume que los criminales trasladarían a...

México

La Secretaría de Marina, en coordinación con la Fiscalía General de la República y Fiscalía General del Estado de Sonora, localizó un megalaboratorio clandestino,...

Anuncios